CAPITULO X.
Iniciando un Capitulo en mi vida…
Era lunes en la mañana.
Bella y Alice caminaban juntas por el gran jardín del recinto universitario. Iban caminando sin prisa ya que iban con tiempo suficiente para ir conociendo, los estudiantes les pasaban por los lados caminando de manera rápida.
_ Cambia esa cara, Bella…
_ Me siento ridícula…
_ Estás preciosa… -dijo Alice dando brinquitos a su alrededor, Bella molesta frenó de golpe su caminar y la miró amenazadoramente mientras le señalaba la cara con su dedo índice-.
_ Ni se te ocurra que voy a ser tu muñeca, a la que puedes vestir y revestir a tu gusto…
_ Vístela, Alice, pero lo de desvestirla me lo dejas solo a mí… -ambas se voltearon para ver a un Edward Cullen mas bueno que la palabra, en su rostro se dibuja una hermosa sonrisa ladeada de muerte, su mirada profunda, aballasadora y poco discreta se paseaba por el cuerpo de Bella, quien se puso roja como un tomate y Alice emocionada se mordió la uña de su dedo índice-.
_ ¿Verdad que Bella luce muy distinta a como se veía ayer, hermanito?...
_ Te vi con una chica demasiado sexy y me acerqué para exigirte que me presentaras, Alice… -dijo Edward y ahora miró a su hermana guiñándole un ojo-.
_ ¿Ves, Bella?... te dije que debías despabilarte…
Bella miró de reojo a Edward, quien también se veía sumamente bien, es que a pesar de estar tan sencillo era hermoso, llevaba unos simples pantalones de mezclillas, una franela y unas gafas oscuras, su pelo tan guay como siempre. Su sonrisa no abandonaba su cara.
_ Supongo que sobran los cumplidos, Edward… -dijo ella algo desanimada e iniciando el paso, Alice y Edward se miraron de reojo, Edward también inició su paso dejando atrás a su hermana y poniéndose al lado de Bella, caminó a su ritmo-.
_ Permíteme ayudarte con eso, nena… -dijo Edward, mientras le quitaba a Bella su mochila del hombro y se lo echaba en el de él, del otro lado que no quedaba del lado de Bella, acercando su hombro al de bella le empujó un poquito con un toquecito divertido, Bella giró su rostro hacia él y Edward le regaló una sonrisa ladeada, Bella se descolocó solo un segundo, pero enseguida le regaló una sonrisa, Alice los siguió unos pasos atrás, mientras no perdía de vista los gestos de ambos y los bellos que se veían juntos.
_ ¿Cómo te sientes hoy?... –le dijo Edward mirándola de reojo mientras se dirigían al gran edificio principal-.
Bella le contestó sin apartar su mirada de donde caminaba-.
_ Pues algo mas animada… gracias a ti… -le dijo mientras giró su rostro para mirarlo, la sonrisa de Edward fue más amplia-. Gracias, Edward… anoche me divertí mucho…
_ Entretenerte será mi especialidad… -dijo él entre dientes-.
_ ¿Por qué?... –dijo Bella parándose y mirándolo fijamente, Edward también se puso serio, se paró mientras se alzaba de hombros sin saber muy bien que contestar-.
_ Pues… no se… me parece que eres una niña… que tienes falta de comprensión… -Edward al ver que Bella frunció el seño continuó-. Me caes bien, Bella… y no se… creo que podemos llegar a ser buenos amigos…
_ Vale… -dijo de manera rotunda-. Pues espero que tus intenciones sean solo de ser amigos… porque la verdad te advierto que si pretendes ligar conmigo, ni lo sueñes, porque la verdad es que… -chasqueó los dientes mientras movía la cabeza negativamente, Edward en estado de shock la miraba con los ojos abiertos como platos, estaban justo antes de iniciar los escalones abajo, frente a frente, Bella continuó-. No me interesa ligar con nadie… solo tengo ojos para mi novio Mike… solo existe y existirá él… si tus intenciones son otras que no sean de ser mi amigo, puedes volarte por donde has venido…
_ ¿Sabes que?... –dijo Edward dejando ver su estado de incomodad, mientras se quitaba la mochila de ella y se la extendía-. ¿Qué te hace pensar que estando en California, en esta universidad tan amplia, con tantas chicas hermosas y activas, me voy a fijar en una pueblerina insignificante como lo eres tú…?... –bella sintió que le caía en la cabeza un balde de agua fría, pero no se lo mostró, todo lo contrario alzó su pecho con dignidad mientras lo fulminaba con la mirada, ella tomó su mochila casi arrebatándosela de su mano, Edward incómodo y muy molesto, continuó expulsando todo su veneno, al menos la iba a hacer sentir tan insignificante como lo había hecho ella con él-. Para tu información, muñeca, tú no estas en mi liga… ni sueñes con eso…
Y molesto dejándola allí de una pieza subió los escalones de dos en dos… Alice quien venía detrás no escuchó, pero al ver la cara de horror de Bella rápidamente se acercó a su nueva amiga-.
.
.
.
Nessie buscaba algo en su casillero, guardó sus cuadernos y solo tomó uno, cerraba su casillero cuando escuchó la voz de su amiga, Nessie terminó de cerrar y se giró para darse la vuelta.
_ Hola, Ness… -dijo Rosalie, quien estaba enganchada del brazo de su novio, Nessie le sonrió a ambos-.
_ Ey… ¿Cómo están ustedes?... –dijo Nessie-.
_ Exhausto… una noche increíble, es que aquí mi osita es difícil de zacearse, con decirte que lo hicimos unas…
Nessie lo interrumpió subiendo el tono mas alto de lo necesario, mientras se llevaba ambas manos a los oídos.
_ ¡Basta, basta, basta!... dios Em, no seas tan bruto, no me interesa saber tantos detalles, hieres mis oídos virginales…
Emmet soltó una carcajada estrenuosa, que hizo saltar a Nessie y a Rose, en ese mismo momento se acercaban al grupo Jasper y Jacob, ambos con mochilas a sus hombros. Su tono de voz era incrédulo y muy alto.
_ ¡¿DICES QUE TIENES OIDOS VIRGINALES?!... por dios Nessie, no eres más que una mentirosa e hipócrita porque no puedes…
_ Em, baja la voz… -dijo Jasper y allí fue que Nessie se percató de la presencia de Jacob, quien solo se topó un segundo con su mirada, ya que la evadió de inmediato, Nessie no le quedó de otra que fulminar con la mirada a Emmet para que cerrara su bocota, cosa que como siempre Emmet no captó-.
_ Virginales, ja!... cuando me digas quien te hizo ese chupetón que llevas en el cuello, sabré que tan virginales, puedes ser tus oídos…
_ ¡Baaaasta!... –dijo Nessie demasiado molesta, Rose frunció el seño, ante la actitud de su amiga, es que sabia que Nessie conocía demasiado a Emmet y nunca se había exasperado con sus comentarios, ¿Por qué ahora si?-. ¡Me hartas Emmet con tu actitud Metiche!... no es la maldita primera vez que me acuesto con alguien que no me interese que te enteres… ¿no entiendes el termino de un maldito revolcón?... –Jacob la miró de golpe, Nessie ni lo miró-. El puto chupetón que llevo en el cuello es eso, me acosté con alguien, que no tiene la maldita importancia que quieres darle… -Nessie no lo miró y gracias a dios, porque si podía ver la forma en que ese momento Jacob la estaba mirando quedaría de una pieza-. Déjame en paz con eso…
_ Es cierto, lo que ella dice… -Nessie se quedó de una pieza al escuchar el tono de voz de Jacob, y lo miró, topándose con la mirada relajada de él, este se cruzó de brazos mientras la miraba fijamente-. Los revolcones son así, cosas de una sola noche… y ahora yo aquí como metiche… ya que Nessie resulta ser chica de revolcones, y de saliditas rápidas… sin compromisos, ¿te gustaría echar un polvito conmigo?...
Las caras de todos fueron indescriptibles. Jasper y Emmet abrieron la boca con una tremenda “O”, eran los que mas conocían a Jacob y aquella no era una forma de ser de él, mas lo esperan de Edward y hasta de Emmet, ¿pero Jacob tan directo y osado?. Ni en sueños. Rose abrió los ojos como platos y Nessie aunque no demostró lo que provocaron aquellas palabras se hizo la dura.
_ Pues cuando quieras… -dijo entre dientes demasiado molesta-. Sabes perfectamente en donde queda mi apartamento… solo prepárate mentalmente, porque la verdad al día siguiente tiendo a no recordar los nombres de los tipos flojos…
_ uy, uy, uy… -dijo Emmet muerto de la risa, mientras agitaba la mano rápidamente, Jacob y Nessie se enfrentaban con la mirada, todos estaban ajenos a aquellos menos Rose, quien seria se fijaba detenidamente en la mirada de ambos-.
_ Mi amigo acá tiene una propuesta de revolcón… -dijo Jasper acercándose al hombro de Jacob y rodando su hombro con una de sus manos, lo jamaqueó y aquello no logró que la mirada de Jacob se aparatara de Nessie, quien se la sostenía fuertemente-. Anda, Jacob, demuéstrale a Nessie que lo único por lo que Edward, Emmet tú y yo somos amigos inseparables, es porque somos unos duros en la cama…
Nessie sacó una sonrisa burlona, mientras miraba a Jasper, Emmet ya estaba serio mirándola a ella fijamente.
_ Jasper… -dijo Nessie mientras se mordía el labio sonriente-. Habla por ti, No hables de lo que no sabes…
_ Tú tampoco deberías hablar de lo que no sabes… -dijo Jacob ahora mas molesto si era posible-.
_ Basta!... –dijo Rose tomando a Ness de la mano y jalándola bruscamente-. Vamos a clases, estamos tarde y tú y yo tenemos que hablar seriamente…
*******
Nessie mientras caminaba sentía la sangre correr demasiado rápido su cuerpo, se soltó de Rosalie y caminó rumbo a su aula de clases, sin ni siquiera reparar que chocó mas de tres veces con hombros de otros estudiantes. Iba encismada en sus pensamientos de odio hacia ese chico, ¿Qué mierda se creía?... le acababa de llamar puta delante de sus amigos, si estaba conciente en que se había comportado como una, pero que mierda le pesaba a él olvidar lo que había pasado. Hablaba resentido por la situación… y ella temía que las cosas se fueran de sus manos, porque no era la primera vez que le era infiel a su novio, pero siempre lo tuvo bajo control. No se dio cuenta que estaba en su aula de clases, hasta que se sentó en su pupitre. Sin duda estaba bastante molesta.
_ ¿Con Jacob fue que te acostaste aquella noche?...
Nessie no le respondió al comentario de su amiga, y siguió mirando al pizarrón sin prestarle atención a su pregunta.
Rosalie se paró justo en frente de ella, la verdad, ya no le quedaba dudas de que había sido Jake, esa noche con la última persona que ella la vio fue con él. Además cuando se lo pensó mejor, ¿Qué rayos quería hablar Jake con ella el día anterior?. Si ellos apenas se conocían.
_ Ness…
_ Mierda… -dijo Nessie muy molesta-. ¿Y es que acaso ahora debo publicar todo lo que hago?...
_ ¿Con Jake?...
Nessie la fulminó con la mirada.
_ Estaba borracha… además, muy bien que lo dijiste, el chico me gustó… fue solo un polvo… no es la primera vez que lo hago…
Rosalie molesta ocupó la silla que estaba al lado de su amiga y se giró para mirarla con preocupación.
_ No hables de esa manera, Nessie, porque sabes perfectamente que no eres así… y si es la primera vez que te tiras a un chico que apenas conoces… supongo que debiste estar muy tomada para no pararte a pensar con el cerebro… no me imagino la calentura que se cargaban ustedes dos… yo hablaré con Jake… lo importante de esto es que Paúl no se vaya a enterar de lo que pasó entre ustedes… no me gusta la forma en que Jake se ha expresado de ti…
_ Es un inmaduro… -dijo Nessie entre dientes-. No hables con él, Rose… yo lo haré…
_ Pues trata de hacerlo, antes de que Paúl regrese…
_ Paúl es otro que me tiene nerviosa… -dijo Nessie pasándose la mano por el pelo-. Él y Bella no se llevan… en mi casa no se imaginan que Paúl y yo estábamos viviendo juntos… y ahora no quiere mudarse del apartamento… no se como se lo tomará Bella… ella tampoco nunca a ligado con él…
_ ¿Cuándo regresa Paúl de Forks?... –dijo Rose con preocupación-.
_ Me imagino que esta semana…
.
.
.
En el aula 518.
Bella estaba sentada en su pupitre, eran de esas que tenían una sola mesa amplia, la cual compartían dos pupitres (de las mismas que estaban en crepúsculo en el salón de biología), ella se sentó en la silla que daba a unos de los pasillos del aula, sentadas en la primera de la fila, la que quedaba justa al otro extremo de la puerta de entrada.
Ella como no conocía a nadie guardó sus cosas en la mochila y recostó su espalda del espaldar de su silla y miró para la puerta. No pasaron ni 5 minutos cuando ella vio entrar a Edward con una chica hermosa que iba enganchada de su hombro, Bella giró su cara al pizarrón de golpe, pero sus ojos de reojo se fijaron en él, quien iba tan entretenido con la chica que ni se percató de la presencia de ella, Edward se sonreía con la chica, mientras aquella de manera descarada le coqueteaba, ellos iniciaron su rumbo a las butacas de atrás, y Bella se percató de dos chicas quienes estaban conversando, pararon de hacerlo de golpe, para fijarse detenidamente en Edward, Bella no le siguió mirando, ya que la rabia le fluyó por las venas al escuchar la voz de él en su mente “¿Qué te hace pensar que estando en California, en esta universidad tan amplia, con tantas chicas hermosas y activas, me voy a fijar en una pueblerina insignificante como lo eres tú?... Para tu información, muñeca, tú no estas en mi liga… ni lo sueñes…”
Ella no soportó y giró su rostro para atrás para fijarse mejor en la chica que hablaba con Edward y al que él le regalaba su mirada profunda y su hermosa sonrisa ladeada.
.
.
.
Edward veía la chica de manera profunda, mientras le sonreía, ella estaba sentada en la mesita en donde Edward había colocado el cuaderno con el que andaba, una de su pierna caía y ella quien tenia una faldita demasiada corta, moví suavemente su pierna haciendo que Edward se fijara en sus hermosas piernas, ella estaba sentada casi encima de él, mientras hablaba ella se inclinaba dejándole una buena vista de sus senos, los cuales parecían querer salir de su camisa, Edward sonrió al comprobar que ésta era justamente el tipo de chicas que le gustaban, osadas, atrevidas, sugerentes, lanzadas, y fáciles… seguro que con Tanya ya podía tirarse un buen polvo.
_ Bailas bien… -le dijo Edward sonriendo con picardía-. Me imagino que también debes saber hacer otras cosas muy bien…
Edward dejó salir una carcajada mientras con su dedo índice y pulgar atrapó un mechón rojo de Tanya y lo acarició suavemente, se fue poniendo serio mientras que lentamente por el mismo mechón de pelo, la atrajo a él, acercado la boca de ella a la de él y besándola de manera poco decorosa, Tanya recibió el beso con muy buenas ganas, ella sin dejar de besarlo se apio lentamente de la mesa para sentarse en las piernas de él, quien continuó con el beso muy gustoso. Hasta escuchar esa voz, que le hizo cesar con el beso lentamente.
_ Waooo… nunca imaginé verme con un hermoso volvo plateado, sin tener que hacer ningún esfuerzo… -dijo James mientras sonriéndose le dio una palmadita a Edward en el hombro, quien ya había dejado de besar a Tanya y ahora lo fulminaba con la mirada, Tanya algo confundida miraba al chico, ella seguía en las piernas de él-.
_ James… -dijo Edward entre dientes-.
_ Disculpa… anda continua… al parecer lo estabas disfrutando… -dijo mientras le guiñaba un ojo a Edward y con una sonrisa burlona inició rumbo a la butaca de adelante y allí fue que Edward sintió el alma írsele a las plantas de los pies, al ver a James dirigirse a aquella niña de pelo largo castaño, quien se encontraba en una butacas de las de adelante, ella miró a Edward de reojo y le retiró la mirada de mala manera, pero al James llegar a ella, ella sonriéndose lo recibió con un beso en la mejilla, james burlonamente se sentó al lado de Bella, tirándole una miradita burlona a Edward antes de darle la espalda-.
.
.
.
ALMUERZO.
Estaban sentados en una mesa de esas de forma cuadrada Jasper, Jacob y Emmet, ellos almorzaban y conversaban, fue cuando vieron entrar a la cafetería a Edward al lado de aquella chica pelirroja. Emmet bufó, mientras los veía a ellos conversando en la fila de la comida.
_ La verdad Edward no pierde tiempo… -dijo Emmet sonriéndose-.
_ Es linda la chica… -dijo Jasper observando como la chica en ese momento con sus dedos acariciaba el pecho de Edward por encima de su camisa, mientras los dos hablaban-.
_ Es el tipo de chicas que le gustan a Edward… un maldito cuerpo, y una actitud osada… -dijo Jacob- Pues… que alivio… -continuó Jake-. En algún momento pensé que Edward le tenía los ojos puestos a Bella…
Jake miró de golpe a sus amigos, quienes explotaron a reír en unas estruendosas carcajadas, los chicos de alrededor los miraron por unos segundos, Emmet y Jasper reían a carcajadas. Jake frunció el seño al no entender sus reacciones.
_ ¿Qué?... –dijo Jake, Jasper entre risas le contestó-.
_ ¿Qué putadas estas diciendo, Jake?... nunca antes has visto a Edward fijarse en una chica como Bella…
Jake se alzó de hombros.
_ Bella es muy linda… -dijo Jake alzándose de hombros-. Tiene buen cuerpo y se ve que es linda persona…
_ Se le ve en la cara lo virginal que es… -dijo Emmet y él y Jasper continuaron con las risas, Jake sonriéndose movió la cabeza negativamente-. A Edward les gustan las cosas fáciles… esa chica no entra en su liga…
_ Ni Edward a la de ella… -dijo Jacob sonriéndose y en ese momento Edward se sentaba en la mesa con solo una botella de agua, todos le miraron-.
_ ¿Yo que?... –dijo mientras destapaba la botella y se daba un trago-. Sus carcajadas se escuchan en todo el plenario…
_ Aquí… -dijo Emmet sonriéndose-. Hablábamos de que Bella no es del tipo de chicas que te gustan… -Edward cerró la botella mientras fruncía el seño con duda-.
_ ¿Las risas que tenían eran porque hablaban de Bella y de mí?... –dijo Edward dejando salir una sonrisa dudosa-.
_ Si… Jake insinuó haber pensado que tal vez la tenías en tu mira, le hemos dicho que es imposible… Bella no es tu tipo de chica…
Edward se puso serio y por unos segundos se quedó algo pensativo.
_ Bella es muy linda… -dijo Edward y sus amigos le miraron con duda, el alzó sus hombros restándole importancia-. Igual… es demasiado santurrona para mi gusto…
Allí se fue la tensión porque Jasper y Emmet explotaron a reír nuevamente.
_ Eso dijimos… -dijo Emmet-. Es linda, pero igual no es tu tipo…
Edward se sonrió con ellos mientras se daba un trago de agua.
_ Yo he dicho que a simple vista se nota que tu tampoco eres el tipo de Bella… -eyyyy, el comentario de Jake borró la sonrisa en el rostro de Edward quien le miró, Jake se alzó de hombros-. No se… las chicas siempre te miran… de una manera que… son tan descaradas, mientras que la mirada de Bella hacia ti es con tal indiferencia, que puedo asegurar que, aunque es imposible de creer, no le gustas Edward…
_ Bella está muy enamorada de su novio… -dijo Emmet sonriéndose, Edward clavó su mirada en la mesa mientras que por debajo de ella cerraba el puño con rabia-. Según nos ha contado Nessie, está perdidamente enamorada de él, y como es ella, dudo que le monte los cuernos, ni con el pensamiento… la niña es sana… e imagino que es imposible ligar con ella…
_ A Eso no se le llama filtreo?… -dijo Jasper al ver a Bella entrar en ese momento sonriéndose con picardía con James, quien le miraba sonriendo-.
Edward giró sobre su hombro y vio como James le rodeó la cintura a Bella para guiarla a buscar la comida, era evidente que ella se estaba negando y que él le insistía mientras traveseaba con ella, Bella se reía con él.
_ Hola… -dijo Rose mientras se sentaba al lado de su novio, quien sonriéndose le dio un beso en los labios, Nessie se sentó al lado de Jasper y lejos de Jacob, quien al verla siguió comiendo sin mirarla-.
_ ¿Cómo ha ido el día?... –dijo Rose mirando a Jasper y a Jacob-. ¿Les gusta la universidad?...
_ La verdad… -dijo Jake mirando a Rose-. A mi ni tanto… -todos le miraron incluyendo a Nessie quien le miró de reojo-. No se… las personas acá aparentan ser algo hipócritas…
_ Bueno… -dijo Nessie poniéndose de pies bruscamente, todos le miraron con duda, solo Edward se sonrió disimuladamente-. Yo por hoy no tengo más clases, así que me regreso a mi casa…
_ ¿No tienes mas clases?... –dijo Emmet con asombro-. Pero si a penas son las una de la tarde, Ness…
_ No tengo mas clases… le dicen a Bella que me fui… -y con evidente incomodidad se fue de allí, Rose miró disimuladamente a Jake quien como si nada comía de lo mas tranquilo-.
_ A mi por lo contrario si me gusta… -dijo Edward sonriéndose divertido-.
.
.
.
_ ¿Esto?... –le dijo James a Bella mientras le ponía una manzana sobre la bandeja de ella-.
_ Párale, James… tampoco me pienso comer todo eso… -dijo ella en una sonrisa-.
_ Hola, Bella… -dijo Alice quien se acercó a ella muy contenta-.
_ Hola… -le dijo Bella-. ¿Conoces a James?...
Ellos se saludaron con la mano.
_ Claro… ¿recuerdas que venimos de Florida?... -dijo Alice-. Ey, Bells, estaba pensando que tal si me ayudaras a buscar mis cosas en el apartamento de Rose, está tan incómoda conmigo porque me voy del apartamento que se ha negado a ayudarme… -ambas sonrieron-.
Bella se quedó pensativa. Alice tomó a Bella del brazo.
_ Si me disculpas, James, me robaré a Bella… -james solo se sonrió, Alice tomó a Bella por la mano que estaba libre, ya que Bella en la otra llevaba una bandeja con algo de comida-. Ey Bells… -dijo Alice mientras caminaba-. Hoy en la primera materia que tenía conocí a un chico increíble… está guapísimo…
_ ¿Tan rápido?... –dijo Bella sonriéndole-.
_ Si… es chulo… Ey, mira a Rose y a los chicos, vamos con ellos…
Bella miró a su frente y vio a Rose, Emmet, Jasper, Jacob y Edward quien estaba de espalda. Ellas llegaron a la mesa y Alice sonrió enorme al ver a Jasper, quien estaba sentado al lado de Jacob y al verla le sonrió. Alice tenía una energía increíble, ella soltó a Bella y corriendo se sentó al lado de Jasper. Bella se quedó parada frente a la mesa y todos le miraron, menos Edward quien pensativo miraba para la mesa.
_ Hola, Bella… -le dijo Rose sonriente-. Siéntate…
_ Ven… siéntate aquí… -le dijo Emmet y ella se sentó entre Emmet y Edward, quien se había obligado a no mirarla ni una vez, algo incomodaba a Edward y ni él mismo sabía que era.
_ ¿Cómo has estado?... –le dijo Rose a Bella-. ¿Mas adaptada?...
Bella inició a comer mientras se alzó de hombros. Ella también se obligó a ignorar a Edward. En ese momento sonó un celular, Bella sonrió al ver que era su Blackberry, ella tomó la llamada de inmediato mientras una sonrisa se dibujó en su rostro, ella mientras tomaba la llamada giró un poco su rostro, para evitar que todos la miraran.
_ Mike… -dijo susurrándolo con cariño-.
Todos sonrieron y cada quien siguió con lo suyo, mientras que Edward levemente giró su rostro para mirar a Bella, aunque ella estaba en una posición que él solo podía verle su hermosa melena. Ella hablaba en un susurro, y en realidad casi nadie prestaba atención a ella.
_ Amor… no me llamaste esta mañana, como todos los días… -dijo Mike, del otro lado y Bella sonrió-.
_ Pudiste hacerlo tú… ¿Cómo has estado?...
_ Extrañándote… -dijo él siendo meloso, Bella se sonrió-.
_ Yo también te extraño… ¿y los chicos?...
_ Están bien… -dijo él-. Pero quería saber de ti… ¿Cómo te sientes?... ¿has conocido a nuevas personas… como te tratan?...
_ Bien… -dijo ella sonriéndose, sin duda estaba feliz, de ver que él había tomado la iniciativa-.
_ Lo pregunto, porque entiendo que para ti ha de ser mas difícil que para mí… yo al menos tengo a los muchachos al lado, tú en cambio, estas solita… yo lo estoy pasando mal… no quiero pensar como lo has de estar pasando tú, preciosa… -Bella sintió un poco de dolor en su pecho al sentirlo tan lejos y sus palabras la estaban logrando deprimir-. Te extraño tanto, princesa, que de momento me aparezco allá…
_ Yo también te extraño mucho, Mike… no te imaginas cuanto… me duele estar lejos de ti… no veo el momento en el que nos volvamos a ver…
_ Pronto, te lo prometo… te quiero…
_ Yo también te quiero…
_ ¿Qué estas haciendo ahora?... ¿Cómo van las materias?... ponme al tanto de todo lo que has hecho desde que te levantaste… eso me hará sentirme mas cerca de ti… quiero escucharte hablar, quiero escucharte decir cuanto me quieres…
Bella sonrió mientras cerró los ojos, para hablarle con sentimientos.
_ te quiero, te quiero, te quiero… te quie…
Y lo que pasó a continuación la hizo abrir los ojos de golpe, alguien de manera brusca le rebato el teléfono de la mano y frente a todos sus amigos, sin disimulo ni nada, echó el aparato en uno de los vasos de agua que habían en la mesa, todos abrieron la boca por la sorpresa, Edward sin más miró a Bella como si no había echo algo fuera de lugar, Bella con los ojos abiertos como platos lo miraba en estado de shock.
_ Por dios… -dijo Edward poniendo cara de asco-. Lo hacía o terminaría por vomitar… descuida te remplazo el aparato mas tarde…
Y con brusquedad echó la silla para atrás, se paró y se fue de allí. Bella no llegó a reaccionar.




No hay comentarios:
Publicar un comentario