CAPITULO VIII.
Nessie Pov.
Abrí los ojos y un dolor fuerte golpeó mi cabeza de repente, me senté en la cama con mucho esfuerzo, sosteniéndome la cabeza con ambas manos como si mi vida dependiera de ella, quité las manos en mi cabeza y miré a mi alrededor. Fruncí el ceño mientras soltaba mi cabeza y trataba de ubicarme… ¿mi habitación?... ¿Cómo llegué a ella?... me miré el cuerpo y abrí los ojos como platos al verme totalmente desnuda. ¡Mierda!. La realidad y los recuerdos me golpearon fuertemente, me llevé la mano a la boca, tapándola ante el asombro. Escuché que alguien aporreaba fuertemente la puerta del apartamento, mientras que también tocaba el timbre. Lo mas rápido que me permitió la resaca y el dolor de cabeza, me puse de pies, me tiré una bata de baño blanca y me la amarré a la cintura con la cinta y fui a abrir la puerta.
_ Ya voy…
Dije y abrí la puerta, para encontrarme a Rosalie en frente mío, quien sin ningún tipo de delicadeza me empujó a un lado y entró a mi apartamento, yo cerré la puerta y me dirigí a la cocina, busqué en uno de los gabinetes de la cocina busqué el frasco de aspirinas, tomé dos y con un vaso tomé del grifo un poco de agua. Solo me di un trago después de las pastillas y lo coloqué en la meseta y apoyé las palmas de mis manos en ella, para dejar apoyar mi cuerpo en ella. Estaba muerta.
_ Grandioso, maldita resaca la que te tiras hoy… -escuché a Rosalie decirme desde la espalda, su voz se escuchaba molesta-.
_ ¿Qué quieres tan temprano, Rosalie?...
_ Te fuiste anoche… desapareciste sin decirle a nadie, ¿en donde mierdas te metiste y con quien?...
No quise darle la cara. La verdad es que no me perdono lo que hice, nunca me enredaba con chicos tan cercanos a nosotros, y aunque Jake para mí era un simple conocido, sabía que era muy amigo de Rosalie. Además era un lujo que ya no me podía dar, aquello pudo habérseme salido de las manos.
_ ¿Ness?... –dijo Rosalie y yo me giré para mirarla, ambas nos miramos frente a frente-.
_ Déjame en paz, Rosalie… no es momento…
_ ¿A quien te tiraste anoche, Nessie?...
_ A nadie…
_ Si, claro, tu cuello me lo deja clarito…
Mierda!. Salí corriendo de la cocina, apartando de un empujón a Rosalie cuando se cruzó en mi camino, fui derechito al baño de visitas y en el espejo, me aparté con una mano el cabello que caía en mi cuello y allí vi el TREMENDO cardenal, era de un color morado profundo, me llevé la mano a la frente, ahora si que estaba jodida.
_ Mierda, mierda, mierda… -me lo estrujé fuertemente como si con esto pudiera desaparecerlo, los nervios eran evidentes en mis manos-.
_ ¿Qué hiciste Ness?... –dijo Rosalie quien me miraba desde el marcos de la puerta, yo la miré a través del espejo, en mis ojos se veía la preocupación-.
_ Mierda… ¿Qué tiempo tarda esta mierda en desaparecer?...
_ Es seguro que estará allí para cuando Paúl regrese de Forks…
Aquello me noqueó, sabía que Rosalie tenía razón, cuando sentí la pared en mi espalda me fui arrastrando hasta sentarme en el piso, abracé mis piernas fuertemente, Rosalie se sentó a mi lado.
_ Tranquila Ness… le pondremos una cuchara… dicen que funciona… y lo hacen desaparecer…
_ Paúl me va a matar de verme algo así…
_ Y no es para menos… pero quédate tranquila, lo vamos a resolver…
Hubo un silencio de 5 minutos.
_ ¿Con quien te acostaste, Ness?... –dijo ella en un susurro-.
_ Estaba sumamente borracha… fue una estupidez lo que hice…
_ ¿Con quien te acostaste, Ness?...
_ Ni siquiera lo recuerdo… -si, le mentiría por primera vez a mi amiga-. Solo estaba en la fiesta, luego estaba acá en la sala… y no recuerdo nada mas que cuando me levanté totalmente desnuda en mi habitación y con este tremendo chupetón en el cuello… -maldito, maldito y mil veces maldito por marcarme-.
_ Mierda, Nessie, pensé que ya te estabas portando bien… que no hacías este tipo de… ¿te tiraste un polvo y no sabes con quien lo hiciste?...
_ ¿Bella?... –cambié el tema de golpe al acordarme de mi hermana-. ¿Bella con quien se regresó a la casa anoche?...
_ ¿Bella?... pues ni idea… solo se que la ultima vez que la ví, estaba con Edward… no volví a verla… estaba sumamente tomada…
_ ¿Y la dejaste sola?...
_ Es que Emmet… -dijo Rosalie y se calló al darse cuenta de que había metido la pata-.
Me paré del suelo y me apresuré a su habitación, sentí el alma bajar a la plantillas de mis pies al ver su cama bien tendidita. No había pasado la noche allí…
En la casa de los Cullen, Alice con su llave entró a la casa, ella iba muy temprano, ya que todavía le quedaban unas cuantas cosas por cargar. Subió las escaleras y cuando iba a entrar a su habitación, miró a la habitación de Edward que le quedaba al frente, su instinto le dijo que entrara y sin tocar giró el pomo y entró la cabeza, sus ojos se abrieron de golpe al ver lo que vió.
Edward, estaba desparramado en todo su esplendor en el sofá blanco que se encontraba en la habitación, estaba a boca abajo, con un brazo que le caía al piso, era evidente que se había tirado en el sofá y así mismo se había quedado dormido. Cuando miró a la gran cama, vió a una chica de una melena marrón acostada a boca abajo con las sabanas cubriéndola, desde la posición en donde se encontraba Alice, veía a la chica de espalda. Ella negó con la cabeza al darse cuenta de que Edward no perdía tiempo, ya se estaba estrenando su cama con alguna aventurita rápido.
Alice sacó su cabeza de la habitación, mientras negaba con la cabeza, cerró la puerta y en ese momento Edward abrió los ojos, su cabeza le dolía un poco, y su cuerpo estaba algo adolorido, con pesadez se fue levantando y una vez sentado en el sofá se pasó las manos repetidas veces por la cara, el poco de luz que entraba por el balcón le molestaba, sus arrastró los dedos repetidas veces por el pelo, despeinándoselo aún más. Cuando sus ojos fueron a mirar para su cama. Detuvo la respiración por unos segundos ante ver aquello. Bella estaba acostada en su cama a boca abajo, totalmente rendida en los brazos de Morfeo, cubierta por la sabana y la frazada, él lentamente se puso de pies, y a pasos muy lentos se acercó a ella, para pararse justo en la orilla de la cama.
Se acuclilló y la observó porquien sabe cuanto tiempo. Sin duda la imagen que tenia frente a sus ojos era sumamente tierna, él con la yema de sus dedos, suavemente comenzó a retirar el pelo que cubría sus ojos. Bella a sus ojos era muy hermosa.
Bella Pov.
Desperté y sentí mi cuerpo totalmente relajado y descansado, abrí los ojos gracias a dios sin rastros de resaca, y al verme en una habitación totalmente desconocida me senté de golpe en la cama, abrí los ojos como platos al sentarme y ver que la sabana se escurrió hasta la cintura, estaba en sostén, rápidamente me quité la sabana de prisa y ví que solo me cubrían mis pequeños pantys, mi ropa interior era blanca, como siempre solía llevarla, esta vez abrí la boca lo mas que pude. Me paré rápidamente de la cama y miré a mi alrededor, fijándome bien en lo que había, era sin duda una habitación inmensa, decorada muy bien, y con mobiliaria de primera, miré y vi una balcón, la cortina estaba cerrada, miré la cama, sin duda por eso no debí amanecer mal, ya que era bastante cómoda y grande, con sabanas bastantes suaves, observé a mi alrededor, un TV plasma colocado en un estante en donde hacía también de librero y organizador de Cds, eran color blancos, y estaba justo frente de la cama, aire acondicionado en una esquina, y un buró cerca de la puerta del baño, el armario cerrado y en una esquina de la habitación, estaba el forro de una guitarra, me imaginé que adentro había una. ¿En donde mierdas estaba?... me puse de pies mientras sentía como mi cuerpo tiritaba de frío, el aire acondicionado estaba congelando el ambiente de la habitación, ví como una puerta que estaba dentro de la habitación se habría, y mis pulmones votaron todo el aire que albergaban cuando aquella imagen se presentó frente a mí. Un chico salía de allí con apenas unos boxers de cuadros azules, eran unos boxer al estilo pantaloncitos, en su cuerpo, solo cubría lo necesario, en su mano traía una toalla blanca, con la cual se secaba el pelo, él no me había visto, ya que miraba para el suelo, era evidente que se acababa de bañar, dios!, mátame por serle infiel a Mike con el pensamiento, pero es que nunca antes había visto a un chico tan hermoso, su cuerpo todavía se notaba húmedo, su pelo, todo marañado gracias a lo que hacia la toalla, se veía increíble y su cuerpo… juro que sin palabras… él levantó su vista y con lo primero que se topó fue con mis ojos, nos miramos a los ojos, y el verde esmeralda que apenas recordaba de la noche anterior no le hicieron justicia, los movimientos de sus manos se paró en seco, irguió su espalda, mientras que esperaba algún tipo de reacción de mi parte. ¿La noche anterior?... imágenes sin sentidos vagaron por mi mente como si se tratara de una película puesta a correr con la finalidad de adelantar imagines.
“bailando con el chico de cabello cobre, y ojos esmeraldas, sentada en una acera conversando, con el mismo chico hermoso, otro chico que ni siquiera conocía con una sonrisa de oreja a oreja, mientras me extendía la palma de su mano con una capsula en ella, yo volviendo a bailar de una manera para nada decente con aquel chico, el cual parecía desconcertado, luego yo en los brazos del chico son parar de sonreír, luego en un vehículo con dos chicos más a quienes tampoco conocía y por último, yo siendo cargada en aquellos brazos cómodos y reconfortables de aquel chico que, su cuerpo que solo desprendía un calor increíble y un aroma exquisita, él me llevaba cagada mientras subía unas inmensas escaleras, que delicadamente me colocaba en una cama, mientras yo lo miraba fijamente”
_ Bella…
Dijo Edward, al menos recordaba su nombre, su tono de voz reflejaba muchísima preocupación, yo levanté mi mirada mientras llevaba una de mis manos a la boca, no se que vio reflejado en mi rostro, ya que inmediatamente alzó su mano derecha y mientras la movía rápidamente negó con su rostro al mismo rito de la mano.
_ No, no, no… no es lo que estas pensando…
Mis ojos se humedecieron en cuestión de segundos… ¿Qué mierda fue lo que hice?... bebí, me drogué y me acosté con un completo desconocido.
_ ¿Qué fue lo que hice?...
_ Nada de lo que hoy puedas arrepentirte… -él dio dos pasos y se detuvo al ver como lo fulminé con la mirada, él levantó sus manos, como si estuviera demostrándole a un policía que estaba desarmado y habló bastante rápido-. Tomaste una capsula de éxtasis, pero te juro que solo te divertiste, no pasó nada de lo que hoy puedas arrepentirte…
_ ¿Qué estoy haciendo acá… Por qué demonios no me llevaste a mi casa?...
_ No tuve opción, te lo juro, tratamos de comunicarnos con tu hermana pero fue imposible… fuimos hasta el apartamento de Alice, y nada, no nos quedó otra opción que traerte a mi casa, me pediste que no te dejara sola y por eso dormí en el sofá…
_ ¿Y como rayos justificas que estoy desnuda?...
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar mi propia pregunta, me miré y fue cuando recordé que estaba en ropa interior y delante de él. Rápidamente jalé la sabana blanca y me cubrí con ella como si se tratara de una toalla, solo que estaba rodaba por el suelo. Cuando lo volví a mirar noté que una sonrisa amenazaba con salir de sus labios.
_ Eres hermosa… -dijo mirándome directamente a los ojos, aquello hizo que me ruborizara a gran escala, creo que era la primera vez que un chico me veía en esas condiciones-.
_ Y tú eres un atrevido… ¡¿Por qué no me dijiste antes?!... –dije irritada-.
Él solo se alzó de hombros. Bastardo…
_ Me cambiaré, has lo mismo… -dijo él dándome la espalda y dirigiéndose al armario, una vez parado allí, despalda a mí, lo abrió y seleccionaba que ponerse, me encantaba que no me estuviera viendo, para así poder admirarlo libremente, lo ví sacar unos pantalones de jeans azules, y frente a mí se los puso, como si se encontrara solo en su habitación, aunque me encontraba aquello algo desconsiderado, mis ojos no se apartaban de él.
_ ¿Cómo te sientes hoy?... –dijo mientras se giraba y se terminaba de poner el botón de los jeans, yo me obligué a mirar a otro lado, mientras me sentaba en la cama, eso sin dejar de apretar fuertemente en mi puño la sabana que tenia agarrada en el centro de mis pechos-.
_ ¿Cómo debería sentirme?... –dije en un susurro-.
_ Pues… -dijo y lo sentí sentarse a mi lado en la orilla de la cama-. No se, lo digo… por la capsula.
_ Arrepentida… no debí tomarla…
_ Lo siento… -dijo en un susurro, yo lo miré y nuestras miradas se engancharon-.
_ No debes sentir nada… -le dije-. No fue tu culpa… recuerdo que no querías que la tomara… al menos tuve una nueva experiencia… y hoy no amanecí con una resaca de perros…
Ambos nos sonreímos. Miré a mi alrededor.
_ Es muy linda tu casa…
_ Es de mis padres… siempre veníamos acá a vacacionar, la casa es inmensa, cuando dijimos que veníamos a estudiar a San José, mamá le avisó a Carmen, que nos preparara la casa… para que nos quedáramos aquí…
_ ¿No está conciente tu mamá de que la destruirán?... son 4 hombres…
Edward se sonrió y yo me le quedé viendo como una boba.
_ Carmen se quedará con nosotros, es una persona de la intima confianza de mis padres, se supone que es quien nos pondrá control…
_ Ok… -dije-. Por tu habitación me imagino que tu casa es inmensa.
_ Toda a tu disposición, tiene, piscinas, playa, gimnasio, área de juegos, todo lo que te puedes imaginar, este es el sueño de Carlisle… lo mandó hacer a su gusto, es su escape, cuando necesita salir del hospital…
Bella se sonrió.
_ ¿Y como es que Alice prefirió un apartamento?...
_ Ideas de Rosalie para hacer que Jasper no se quede con ella, pero está muy equivocada, mamá me ha llamado y no está de acuerdo en que Alice se separe de mi visión… tengo que hablar con ella…
_ a Alice no le va a gustar…
_ Se que lo que no le va a gustar es que Carlisle venga por ella…
_ ¿Por qué estoy desnuda?... –solté de golpe al ver que no me había respondido antes-.
_ Pues… -él la miró a los ojos-. Cuando te traje anoche, dijiste que tenías calor, te encendí el aire acondicionado, ya me estaba durmiendo cuando comenzaste a quejarte de que te incomodaba el vestido, no me quedó otra opción que proponerte que te lo sacaras… -él sonrió, al parecer al recordarlo-. Inmediatamente te quedaste dormida…
_ ¿Me vas a contar que mierdas fue todo lo que hice anoche?..
Alice se encontraba en la cocina, sentada justo en una de las butacas de la Isla. Ella miraba detenidamente a Carmen, quien de espalda a ella, y frente a la estufa preparaba el desayuno.
_ Lo siento señorita, Alice… pero es que la señora Cullen me ha dicho que le diera ese recado tanto a su hermano como a usted…
_ Pero… mamá no me puede hacer esto… yo quiero quedarme con Rose… ¿no podrías cubrirme, Carmen?... –le rogó-.
_ Hable con ella… yo no puedo arriesgar mi trabajo de esa manera…
_ puf… -dijo Alice bufando-. Sabes que no te echarían por nada en el mundo…
_ Lo siento… -dijo Carmen y Alice desistió de intentar convencerla, sabía que Carmen se habia ganado la confianza de mis padres por ser tan recta, nunca les mentiría a uno de ellos, ella sintió como alguien en su espalda, le rodeaba la cintura y colocaba su barbilla en el cuello, ella de inmediato supo quien era-.
_ Hola, pequeña… -dijo Jasper-.
_ Hola, Jasper… -dijo ella entre dientes y Jasper poniendo cara de dolor la soltó y se subió en otra butaca al lado de ella, girando su rostro para mirarla-. ¿de mal humor?...
Alice le miró furiosa.
_ Claro… por lo que veo no me quedará otra opción que ocupar mi maldita habitación en esta casa, frente a la habitación del tipo mas puto del universo… -dijo muy molesta, Carmen seguía de espalda a ellos, Jasper sonreía-. ¿Qué ejemplo creen mis padres que Edward me da, cuando siendo la segunda noche acá, y ya amanece con una puta en su habitación?... mierda que buena suerte tuve al no dormir anoche aquí… me imagino el desastre y la bulla en toda la casa…
_ Tranquila… -dijo Jasper y Alice le miró a los ojos, como siempre solo él podía tranquilizarla un poco-. Yo me iré con Rose, además… creo que Edward necesita a alguien cerca que pueda controlarlo… si sigue como va, dudo que de la talla para la universidad…
En ese momento a Alice le sonó el celular y ella lo tomó.
_ Hola, Rose…
_ ¿En donde anda metido el perro de tu hermano?...
Alice frunció el seño.
_ Está en su habitación durmiendo… ¿Qué pasó ahora?...
_ Ando con Nessie y estamos buscando a Bella, quien no durmió en su casa… el ultimo que estuvo con ella fue Edward…
Alice abrió los ojos como platos y de un salto se puso de pies, haciendo que la butaca se cayera para atrás, Jasper se preocupó por la expresión de Alice y Carmen al escuchar el golpe se giró, Alice se llevó la mano desocupada a la boca-.
_ ¿Alice, Alice?... –dijo Rose del otro lado furiosa-.
_ Mierda, Bella está acá…
_ ¡Ese maldito perro!!... –gritó Rose del otro lado, mientras Alice seguía sin reaccionar Jasper frunció el seño-. ¡¡Si se atrevió a ponerle la mano a esa niña, juro que lo mataré con mis propias manos!!... ahora mismo saldremos para allá… -y cerró-.
_ ¿Qué es lo que pasa, Alice?... –le dijo Jasper al ver a una furiosa Alice colocar el celular en la isla, y casi corriendo dirigirse a las escaleras, entró a la habitación de su hermano sin ni siquiera llamar primero, Edward y Bella giraron a ver quien entraba, ellos estaban sentados en la orilla de la cama, uno al lado del otro, Bella seguía en vuelta en la sabana y Edward con uno jeans y sin camisa, Edward al ver a su hermana, se puso serio y molesto se puso lentamente de pies.
_ ¿Qué mierdas te sucede Alice?... ¿no te han enseñado a tocar antes de entrar?...
_ Dios… -Alice no salía de su asombro-. ¿Qué hiciste Edward?...
Edward puso cara de fastidio al ver a Jasper entrar también, este último se sonrió sin creerlo.
Bella se sostuvo más fuerte la sabana.
_ No es lo que piensan… -dijo Bella muy bajito, se moría de la vergüenza-.
_ ¿Cómo es que le hiciste esto a tu novio?... –le dijo Alice de mala manera a Bella, esta con la mención de él se molestó-.
_ No hice nada… sería incapaz de engañar a Mike… -Edward respiró hondo ante aquello y luego frunció el seño-. Edward durmió en el sofá…
Alice recordó a ver visto a su hermano durmiendo en el sofá y luego de unos segundos respiró con alivio.
_ Deberías confiar más en tu hermano, Alice… anoche Edward fue todo un caballero conmigo… se ha portado muy bien… no entiendo porque hablan tan mal de él… -dijo Bella mirando a Alice, quien al escuchar eso pequeñeciendo los ojos, miró de reojo a su hermano, quien sonriendo burlonamente a su hermana, con su sonrisa le dijo: “toma… ¿Cómo te tragas esta, hermanita?”… Alice le cortó los ojos, sabiendo que su hermano se traía algo entre manos, porque Edward era… todo menos un caballero.
_ Debemos iremos a mi habitación por algo de ropa… espera… -dijo Alice mientras fue al buró y sacó una franela de su hermano, ella se acercó a Bella Y de manera rápida, Edward y Jasper, vieron a Alice meterle la franela a Bella por la cabeza, ya que bella sostenía la sabana como si su vida dependiera de ello, una vez la polera bajó, Bella se sacó la sabana por debajo, luego se sacó el pelo de adentro de la polera, lo dejó caer en su espalda, Edward fijamente la miraba, su franela le quedaba hermosa y sexy, de largo, justo le llegaba a tapar el trasero, Alice tomó a Bella de la mano y la haló-. Ahora, si, vámonos a mi habitación…
Bella miró a Edward por sobre su hombro, mientras era llevada de la mano por Alice, este de manera inmediata subió su mirada a los ojos de ella, ya que antes lo tenía fijo en su trasero, esperando que la polera se subiera solo un chin chin…
_ Hablamos ahora, Edward… -le dijo Bella-.
Edward le sonrió, mientras movía la cabeza positivamente. Cuando ella giró nuevamente el rostro, Edward mientras se mordía el labio inferior, inclinó un poco la cabeza de lado, para tratar de ver mas allá de sus largas y hermosas piernas, por desgracia ellas salieron y cerraron la puerta. Edward miró a Jasper quien con una sonrisa dudosa lo miraba.
_ ¿Y entonces?... –le dijo-. Porque podrás engañar a Bella, pero a Ali y a mí no… ¿Tú un caballero?... no lo creo…
Edward se alzó de hombros mientras, fue al buró por una polera.
_ No la toqué, estaba sumamente borracha y drogada… estaba muerta cuando la traje aquí… puedes preguntarle a Jake y a Em… ellos andaban conmigo…
.
.
.
En la habitación de Alice. Bella dentro del baño dejaba que el agua tibia relajara su cuerpo, al ver que esta se estaba enfriando salió, se secó el pelo con la toalla, se envolvió en ella y salió a la habitación, en donde se encontraba Alice, Alice era un torbellino, sin decir nada, le pasó ropa interior nueva, una ropa y cepillo de dientes, Bella sin tampoco decir nada, volvió a entrar al baño, se lavó los dientes y se cambió. Se puso unos pantaloncitos cortos de mezclillas, mas arriba de la rodilla, una franelita roja y encima una azul, mientras se cambiaba se sonrió al ver que esa ropa sencilla, era de su estilo, vi una tirilla en la meseta del baño y se sostuvo el cabello, que estaba húmedo, para que este no te estorbara en la cara,
Al salir del baño se topó con Alice sentada en una orilla de la cama muy pensativa, Alice le miró y Bella le sonrió.
_ Luces algo mas calmada hoy… -le dijo Alice seria-.
_ La verdad… anoche la pasé bien, increíblemente distraje un poco la mente… me hacia falta…
_ Ven acá, Bella… -le dijo Alice y Bella se sentó en la cama al lado derecho de Alice, Alice la miró con preocupación-. Se que no nos conocemos bien… pero igual soy muy instintiva y se que llegaremos a ser muy buenas amigas… -bella le sonrió con duda-. Y como futuras amigas que seremos… me veo en el deber de prevenirte… -Bella se fue poniendo seria-. Mi hermano… Edward… ¿Cómo te explico?... tampoco no quiero que le veas mal… mira… como hermano, como hijo, como amigo… es lo mejor que hay… 100% completo… pero como otra cosa… no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga… -Bella soltó una carcajada y Alice le miró con duda-.
_ Alice… gracias por prevenirme, pero la verdad es que tu hermano solo podrá llegar a ser mi amigo… porque nunca podría verlo como nada más… primero está Mike… y segundo si es cierto que está guapísimo, y que me ha jalado varios suspiros, pero no es mi tipo… por su forma de hablarme y de mirarme, me deja bastante claro que es de esos tipos que solo busca un buen polvo… tranquila, no es mi tipo…
Alice sonriéndose, sorprendió a Bella con un abrazo.
_ Increíble, pero nunca imaginé escuchar a ninguna chica decir que Edward no es su tipo… -ambas se sonrieron-.
_ Alice… ¿me prestas tu celular?... es que el mío lo he dejado en casa…
_ Claro… -dijo Alice buscando el aparato y entregándoselo-.
_ ¿Vas a llamar a tu novio?... –Bella le sonrió mientras movía la cabeza positivamente-.
_ Aló… -dijo al escuchar la voz de Mike del otro lado-. Mike…
_ Hola, amor… -dijo Mike-. ¿Cómo va todo, cielo?... ¿de quien es ese número del que me estas llamando, ahora?
_ Alice, una amiga… anoche te llamé y…
_ Si… es que estaba durmiendo… ¿Cómo la estas pasando allá?...
_ Pues… bien… he conocido a muchas personas agradables… -dijo Bella y le regaló una sonrisa a Alice quien se la devolvió de inmediato, sin duda escuchar la voz de Mike le hacía bien-.
_ ¿Pero igual me sigues extrañando?... –dijo él-.
_ Por supuesto… te extraño mucho…
_ También yo…
_ ¿Cuándo vienes a verme?... –dijo Bella con una nota de entusiasmo-.
_ Ahora no puedo… sabes que las clases van a empezar mañana lunes…
_ No te imaginas cuanto te extraño, Mike…
_ Yo también te extra… ahhhh… -bella frunció el ceño al escuchar el jadeo de Mike del otro-.
_ ¿Mike… Mike?... –silencio del otro lado, Bella quitó el auricular de su oído para fijarse si era que la llamada se había cortado, pero los minutos seguían corriendo, ella volvió a colocarse el aparato en su oído-. ¿Mike sigues ahí?...
_ SI!... –dijo él un poco alto, Bella frunció el ceño-.
_ ¿Pasa algo?...
_ NO. Es solo que estaba… caminando… y creo que me he fracturado un dedo…
_ ¿Estas bien?... –dijo Bella muy preocupada-.
_ Seguro… cielo, ahora debo cortar la llamada… te llamaré en una hora a tu celular, procura tenerlo a mano… te quiero, chao…
Tup, tup, tup.
La llamada fue cortada de golpe, Bella ni llegó a despedirse, ella no pudo evitar sentir una punzada en su corazón, Alice inmediatamente notó la tristeza en la cara de Bella y rápidamente le tomó la mano para reconfortarla un poco…
_ No estés triste, Bella… es normal que se extrañen… -dijo Alice tratando de consolarla-. Verás que vendrá a verte mas pronto de lo que te imaginas…
Los ojos de Bella se cristalizaron. Alice puso cara de preocupación.
_ No solo lo extraño… si no es que también, me duele tanto lo que siento…
_ ¿Qué es lo que sientes, Bella?...
_ A veces, siento como si Mike no me quisiera, tuvo la oportunidad de venir a estudiar conmigo, y no lo quiso…
_ Los chicos son estúpidos, Bella, verás que cuando se de cuenta de la estupidez que hizo, pedirá su transferencia de inmediato…
Bella la miró, ya las lágrimas corrían por sus mejillas.
_ ¿Así lo crees, Alice?...
_ Por supuesto… solo dale este semestre… si quieres con Jasper y los chicos podemos hacerte el tiempo mas corto, solo debes entretenerte y divertirte con nosotros… viste lo mucho que te divertiste anoche… todos podemos ayudarte a pasarlo mejor…
_ Quiero regresar a mi apartamento… -dijo Bella poniéndose de pies, mientras le extendía el celular a su dueña, Alice lo tomó sin apartar la mirada de ella-.
_ Si piensas irte a encerrarte y a llorar por ese chico... tendrás que esperar, porque Rose y Nessie te están buscando y vienen rumbo para acá… Anda, piénsalo mejor y no te encierres en esa cuatros paredes, que solo logran ponerte peor… vente con nosotras a conocer los centros comerciales de California… te confieso que soy algo exagerada cuando se trata de irse de chopins, y necesito a una amiga, se que Rosalie me acompañaba solo porque yo la obligaba… ¿Qué dices te animas a ir con conmigo?...
_ En otro momento, Alice… en este momento no tengo ganas de nada…
.
.
.
Abajo, el timbre sonaba y Emmet salió de la cocina, en una mano llevaba un sándwich el cual devoraba y en la otra llevaba un baso de jugo, se dio el ultimo bocado y abrió la puerta para toparse con la cara desfigurada de Nessie y atrás de ella, la de Rosalie bastante molesta.
_ Ey, hola… -dijo él con la boca llena y Nessie poniéndole la mano en el pecho lo quitó de su camino, para terminar de entrar a la inmensa sala-. Buenos días… amanecí bien… gracias por preguntar… -dijo Emmet en evidente sarcasmo-.
_ ¿En donde está Bella?... –dijo Nessie entre dientes-.
En ese mismo momento, Nessie por el rabillo del ojo, vio que alguien salía de la cocina y se detuvo, ella lentamente miró para toparse con que era Jake, ambos se miraron a los ojos, pero solo por 2 segundos, porque aunque a Jake una sonrisa se le dibujó en el rostro al verla, (sonrisa que desapareció de inmediato) al verla a ella bastante seria, quien le retiró la mirada con indiferencia, para mirar fijamente a Emmet y volver a preguntar por su hermana-.
_ ¿En donde diablos amaneció Bella?...
_ En mi habitación… -todos giraron su rostro hacia lo alto de las escaleras, en donde Edward venía bajando, mientras Jasper venía dos escalones mas atrasados que él, Emmet puso cara de preocupación, mientras Nessie entró en un shock, en donde solo miró a Edward con los ojos como platos, en cambio Rosalie era caso aparto, quien miró a Edward con odio, este la miró y al darse cuenta se sonrió burlonamente mientras le guiñaba un ojo divertido a Rosalie, Emmet bufó, mientras pensaba que estos dos eran caso perdido-.
_ ¿Qué mierdas estas diciendo, Edward Cullen?... –dijo Rosalie entre dientes, Edward ya estaba abajo mientras se sonrió le contó con indiferencia-.
_ Que Bella amaneció en mi cama, eso fue lo que dije, Rosalie… ¿algún problema?...
Rosalie inició el paso rápidamente hacia él, mientras se colocaba a su frente y lo miraba con repugnancia le gritó.
_ ¡¿Cómo te atreviste, maldito infeliz?!...
_ AMOR… -le dijo Emmet acercándose a ellos, Edward dio otro paso al frente dejándole la cara cerca de la cara de ella mientras le habló de lo mas tranquilo-.
_ ¿Qué te importa?... ¿Cuándo aprenderás a no meterte en lo que no te importa?...
Nessie no decía nada, la verdad es que su voz no le salía. Jake, Jas y Em, miraban el enfrentamiento de Edward y Rose, no era la primera vez que sucedía.
_ Es una niña… -le dijo Rose entre dientes-. Estaba tomada… ¿fuiste capaz de violarla?... porque si le pusiste una mano encima fue lo que hiciste VIOLARLA…
Edward Se sonrió.
_ Vuelvo y te repito… -le dijo Edward-. Lo que haya hecho con Bella no es de tú inconveniencia…
_ ¡Maldito!... –dijo Rose mientras con ambas manos le empujó por el pecho, Edward dio dos pasos hacia atrás y eso lo molestó, cuando se iba a acercar nuevamente Emmet se metió en medio de ambos, Edward fulminó a Rosalie con la mirada-.
_ Te he dicho un millón de veces que te mantengas al margen de mis asuntos… no tienes derecho a reclamarme nada, si aquí hay alguna persona que debe reclamarme algo es Bella, y en su defecto Nessie quien es su familia… -Edward giró su rostro para mirar a Nessie quien seguía en estado de shock detrás de Rose, Edward la miró y antes de hablarle se mordió un poco los labios, cerró los ojos un segundo, aspiró el aire suficiente por la nariz y lo votó por la boca, se obligó a relajar su postura y miró a Nessie a los ojos, era evidente que a quien le hablaba era a ella-. Entre Bella y yo no ha pasado nada, si es cierto que estaba tomada, pero Emmet, Jacob y yo fuimos a llevarla a su casa, nos cansamos de llamarte al celular, puedes revisar las cantidades de llamadas perdidas que debes de tener, tocamos como mil veces tu timbre y al ver que no te pudimos contactar, intentamos llevarla a casa de –miró de mala manera a Rosalie, quien tenía cara de asombro, Edward le retiró la mirada y vió a Nessie para continuar-. Tampoco allí nos abrieron, por lo que nos vimos en la obligación de traerla a esta casa, como estaba bastante inquieta le ofrecí mi cama, juro por dios que amanecí en el sofá… -se alzó de hombros restándole importancia, Nessie no sabia si era porque él mientras hablaba le miraba directo a los ojos, o que, pero le creía lo que él le estaba contando y aquello la tranquilizó-.
_ Ok… -dijo Nessie sonriéndole un poco-. Entonces… gracias, Edward…
Rosalie abrió los ojos y la boca con asombro, mientras que se giraba hacia atrás para ver a su amiga, vio a Nessie mirar a Edward con agradecimiento-.
_ ¿En donde está Bella ahora?... –le dijo Nessie-.
_ Está en la habitación de Alice, están juntas… -dijo Edward con amabilidad, mientras le mostraba con una mano las escaleras-. Puedes subir… en el pasillo izquierdo, a mano derecha la segunda puerta, estas en tu casa, Nessie…
_ Gracias, Edward… -Le dijo Nessie sonriéndole e inició el paso a las escaleras, al pasar por donde Rose la tomó del brazo y se la llevó con ella, ahora la que estaba en shock era Rose, quien miró a Edward y este le sonrió burlonamente, mientras con una de sus manos y moviendo solo los dedos le dijo adiós-.
Si las miradas mataran, Edward sin duda estuviera muerto, pensó Emmet al ver a Rose mirar a Edward. Edward sonriéndose se dirigió a la cocina y le pasó por al lado a Jake, quien al igual que Jasper se había mantenido al margen. Edward entró a la cocina y al ver a carmen de espalda a él y frente a la estufa, fue por atrás y con sus manos le dio unos toquecitos en las costillas, haciendo que la señora diera un brinquito del susto, Edward se echó a reír.
_ Buenos, días, carmen…
_ No va a cambiar nunca, joven Edward… -le dijo ella sonriéndole-. Toma asiento, ahora te pongo el desayuno…
Edward se sentó en la butaca del desayunador, cuando escuchó la voz de Emmet cerca.
_ ¿Qué traes entre manos?... porque esa faceta de niño bueno dando explicaciones, no se la traga ni Esme, quien fue la que te parió…
Edward sonriéndose giró su rostro sobre su hombro, para mirar a Emmet quien estaba detrás cruzado de brazos, Jasper y Jake se sentaron en otras butacas, Edward se sonrió.
_ La chica estaba pálida… -dijo Edward mientras carmen le ponía el desayuno sobre la isla, él se giró e inició a comer, carmen le colocó el desayuno a Jasper y a Jake-. Por eso le expliqué lo que había pasado…
_ Dios… -dijo Jasper con una sonrisa-. Edward, engañas a cualquiera menos a nosotras, sabes perfectamente que la hubieses visto colapsar frente a tus ojos e igual le hubieras dicho que le habías provocado más de 20 orgasmo a Bella en tan solo 10 minutos…
Edward se echó a reír. Al escuchar el carraspeo de garganta de Carmen.
_ ¿Qué te traes entre manos?... –le dijo Emmet sonriéndose-. Esa niña se ve muy inocente… déjala fuera de esto…
_ No me interesa… no es mi tipo… demasiado santurrona para mi gustos… me gustan las chicas experimentadas, así como se ve que es Nessie…
Todos vieron a Jake escupir hacia el frente el jugo que tenía en la boca, Edward se rió burlonamente mientras lo miraba de reojo. Jake tosió, pero cuando le vio las intenciones a Emmet de acercársele por la espalda se giró y lo miró de mala manera, mientras le ponía la mano en señal de stop.
_ No te atrevas a tocarme… -le dijo de manera amenazante-.
Emmet bufó con resentimiento.
_ Perro… -le dijo-. Me preocupo por ti y mira como me pagas, la próxima vez, dejo que te ahogues…
_ Y te voy a agradecer… -le dijo Jacob, mientras iniciaba a comer nuevamente-.
_ Entonces… -le dijo Jasper a Edward-. ¿le tienes el ojo puesto a la amiguita de Rosalie?...
Edward miró nuevamente a Jake, de reojo, y sin duda notó que aunque estaba comiendo y sin mirar a nadie, este estaba tenso, Edward se sonrió divertido-.
_ Ni creas que Rosalie te lo va a permitir… -le dijo Emmet divertido-.
_ No me importa tu noviecita, pero… no… no le tengo tirado el ojo a Nessie… -dijo mientras apartaba su mirada de Jake y continuaba con su desayuno-. Es hermosa… pero… la dejaré pasar, por si a otro le interesa… -Jake apartó su mirada de su plato, para mirar a Edward, pero este último no lo miraba-. Tal vez le interesa a Jasper… o a Jake…
_ No seas ridículo… -dijo Emmet mientras se subía a otra butaca-. Sabes que Jasper no traicionaría sus sentimientos hacia tu hermana… -Jasper puso cara de fastidio estos lo jodian tanto con lo mismo que ya hasta ni le importaba lo que le dijeran, Emmet continuó-. Y nuestro amigo aquí presente… -dijo dejándole caer la mano en el hombro de Jacob-. Está bastante cachondo… -todos miraron a Jake, quien ya había dejado de comer y miraba con odio a Emmet, y este le sonrió con picardía-. ¿Edward… te has ligado en estos dos días en California a una chica?... porque aquí Jake… anoche se tiró a una… te ha dejado así de chiquito… -le enseñó la distancia entre su dedo índice y el pulgar, eran apenas centímetros, Jasper con la boca abierta del asombro se echó a reír, en cambio, Edward sonriéndose alzó ambas cejas mientras miraba a Jake quien también le miró, Jacob estaba bastante serio-.
_ Emmet… -le dijo Jake entre dientes a Emmet-. Quítame tu mano de encima… por lo que veo, Edward tiene razón y se te está pegando lo chismoso de Rosalie…
Emmet quitó su mano del hombro de Jake mientras se sonreía.
_ ¿Quién fue la chica?... –le dijo Emmet-. Aún sigues con la idea de no decirme…
Jake bufó molesto mientras se ponía de pies, ante las miradas de sus tres amigos. Carmen ignoraba todo aquello mientras seguía bregando con el lava platos.
_ Tal vez la conozcas, Em… -dijo Edward mientras se daba un trago de su jugo-. Y por eso no quiera decirte…
Jake miró a Edward de manera evaluativa, así como Edward conocía bastante bien a Jake, de la misma forma Jake lo conocía a él, sabía que Edward estaba armando cabos, pero lo que no comprendía era como lo había sospechado. Emmet se sonrió ante el absurdo.
_ Imposible que conociera a todas las chicas que estaban en ese bar… se que van muchas de la universidad, pero sería demasiada coincidencia… -miró con duda a Jake-. ¿O es que se trata de eso, Jake?...
Jacob se molesto.
_ Mierda, Emmet, vuelves con lo mismo de anoche… te has creado una maldita idea en la cabeza… ni siquiera te admití que si me había acostado con una chica…
Todos volaron de sus asientos, hasta a carmen se le resbaló un plato de las manos, el cual se volvió añico cerca de sus pies, ante el grito desesperado que tiró Emmet, mientras se llevaba ambas manos a la cabeza, negaba con la cabeza frenéticamente mientras esas imágenes de Jacob con algún chico besándose le rondaban a la cabeza, todos lo miraban alarmados.
_ ¡¡¡Noooooooooo!!!... no me quiero imaginar que seas ¡GAYYYYYYY!...
Todos bufaron y Jacob mientras negaba con la cabeza prefirió abandonar la cocina, antes de verse matando a Emmet.
.
.
.
En la habitación de Alice, Nessie estaba acostada en la cama de Alice, ya que su cabeza seguía palpitando fuertemente, Rosalie quien aún no había salido de su shock estaba sentada en una esquina del buró, y Alice y Bella estaban sentadas en uno de los sofá.
_ Aún no entiendo… -dijo Rosalie media zombi-. ¿Edward dando explicaciones?...
_ Debes de exagerar, Rose… -le dijo Bella-. Edward no es como lo describes, no es mala persona…
Rosalie se sonrió con ironía.
_ “mala persona”… eso es quedarse chiquito para lo que es… Edward es pura MIERDA… algo debe estarse tramando…
Bella puso cara de fastidio.
_ Estoy con Bella… -dijo Nessie, y Rose le miró de golpe-. Se portó bien con Bella… tal vez si conozca la palabra respeto…
Rosalie puso cara de fastidio. Nessie continuó.
_ Bueno… -dijo parándose-. Será mejor que me regrese a la casa, necesito descansar…
_ Me voy con ustedes… -le dijo Bella-.
.
.
.
Abajo. Sentado en el sofá del recibidor estaba un Jacob demasiado pensativo, cuando sintió que alguien se dejaba caer sentado a su lado, no miró, ya que al escuchar la voz sabía de quien se trataba.
_ Fue Nessie la chica con la que te acostaste anoche... –dijo Edward en un susurro y afirmándolo, Jacob no lo miró, Edward se sonrió-. Te gusta, ¿eh?...
_ Demasiado… -dijo Jacob mirándolo mientras se sonreía, Edward también se rió mientras le puso la mano en un hombro-.
_ Estás de suelte porque también le gustaste a ella… solo déjame darte un consejo… te conozco como la palma de mis manos, por lo que te recomiendo que no te involucres en lleno ni con ella ni con ninguna chica, ya sabes las malas experiencias que tienes cuando involucras tus sentimientos…
Jacob se quedó pensativo. Nessie ya le estaba gustando demasiado. Nunca habia sentido con una chica, lo que sintió con ella anoche… la tipa era muy buena en cuanto a tener relaciones se refería.
_ ¿Y tú… que te traes con Bella?... –dijo Jake sacando el tema referente a él de golpe, Edward se rió ya que se dio cuenta, pero igual le siguió el juego-.
_ Bella es una chica linda y agradable, pero está sumamente enganchada con su novio…
_ ¿Tiene novio?... –dijo Jake sorprendido-.
_ Si, un tal Mike… al que llamó por teléfono anoche…
_ Vale, vale… -dijo Jake al recordarlo-. ¿Igual te la ligarás?...
Edward ensanchó su sonrisa.
_ ¿Qué crees tú?... –dijo Edward y ambos se sonrieron-.
_ No hay chica que se resista a Edward Cullen… -dijo Jake imitando la frase preferida de Edward, Edward movió la cabeza positivamente-.
_ Además… tengo una apuesta que ganar…
Jake lo miró frunciendo el ceño y cuando iba a hablar se calló al ver a Nessie bajar las escaleras, acompañada de las demás chicas, él se fijó detenidamente en ella, Nessie era hermosa, estaba vestida sencillamente,
unos pantalones cortos y una camisa azul arremangada hasta los codos, su pelo en rizos y sueltos. Ella lo miró un segundo y luego miró a Edward, quien también se sonrió, ellas bajaron, Emmet y Jasper en ese mismo momento salían de la cocina. Jake no apartaba su mirada de Nessie, mientras que Edward miró a Bella, la miró descaradamente de abajo hasta arriba, al toparse con que ella le estaba mirando él le sonrió, con su sonrisa ladeada, mientras le vio ruborizarse, aunque Bella sintió acalorarse, le sostuvo la mirada, ambos se quedaron viendo a lo lejos, ellas terminaron de bajar.
_ Nos vamos… -dijo Rose todavía molesta-.
Emmet.
_ Pero gatita… -dijo todo ñoño mientras se acercaba a ella y la abrazaba por la cintura-. Ni siquiera me has dado un besito… ¿Cómo es que te piensas ir?...
_ Em… ¿no ves que estoy irritada?... apártate… -dijo ella mientras se zafaba de su agarre, Edward se sonrió, Nessie también mientras negaba con su rostro, ella se divirtió todo una año con ese par. Emmet miró a Nessie y fue cuando se fijó el tremendo chupetón que tenía al lado derecho de su cuello, Emmet abrió la boca en forma de “o”, Nessie lo miró sin comprender su asombro-.
_ ¿Y a ti que te pasa?... –le dijo Nessie-.
_ ¿Paúl regresó?... –dijo Emmet asombrado y en un susurro que solo escuchó Nessie y Rose-.
_ No… -dijo Nessie alzándose de hombros, ya que no se imaginaba por donde iba la pregunta de Emmet-.
_ ¿No?... –dijo Emmet molesto-. ¿Y entonces quien rayos te hizo ese chupetón?...
Eso último lo dijo en un tono alto, por lo que todos en la sala le escucharon. Jasper quien ya estaba sentado en el mueble se giró para verlos, Edward alzó las cejas con asombro y Jake rogó que nadie le mirara, ya que se puso morado, la verdad es que recordaba perfectamente cuando le hizo aquello. Nessie se puso roja y miró para el suelo, Rose le dio un manotazo en la nuca a Emmet.
_ NO seas tan metiche, Emmet… -le dijo Rose regañando a su novio-.
_ Mira quien habla sobre metiche… -dijo Edward pensando en voz alta-. El mar diciéndole al río que es profundo…
Rosalie fulminó con la mirada a Edward. Y luego miró a Nessie quien le miraba a ella directamente.
_ Ness… -dijo Emmet esperando por su respuesta-.
_ Ven… déjala tranquila… -dijo Rose y tomó a Nessie de la mano y la encaminó a la puerta, Jake no podía apartar la mirada de Nessie quien no le dirigió ni una sola mirada a él, Edward se sonreía-. Bella le siguió, ellas salieron, Edward miró a Jake y al verlo enterrado en el mueble fulminandolo con la mirada le dio un codazo, Jake le miró, eso pasó por desapercibido entre los otros dos.
_ Ve tras ella… -le dijo Edward en mímicas a Jake, quien sin pensarselo dos veces lo hizo, salió corriendo hacia fuera, Rose y Nessie se iban secreteando algo, mientras caminaban hacia el mercedes de Rose. Bella iba más adelante que ellas. Nessie frenó de golpe al escuchar que la llamaban.
_ ¡Nessie!... –Nessie quien seguían de espalda a él, cerró los ojos fuertemente, mientras que Rose con naturalidad se giró a ver a Jake, Jake solo miraba a Nessie, quien lentamente se giró, Bella siguió su camino al auto, quien estaba aparcado en la calle, la cual estaba dejaba ver una buena vista del mar a su alrededor-.
Cuando Nessie se giró, miró a Jake de mala manera.
_ ¿Podemos hablar un segundo?... –Nessie puso cara de poker, Jake miró a Rose mientras le suplicaba con la mirada-. A solas…
Nessie puso cara de ¿Qué rayos podía querer él hablar con ella, Rose se alzó de hombros, mientras se retiró y caminó rumbo a donde estaba Bella, quien recostada del auto miraba el mar muy pensativa. Jake caminó el espacio que estaba entre Nessie y él, y una vez frente a ella, notó que ella le miraba con el seño fruncido, ambos se miraron a los ojos, aunque de manera diferente, Jacob la miraba tiernamente, mientras que Nessie con algo de indiferencia-. Ni siquiera me has saludado…
_ ¿Hola?... –Dijo Nessie y su saludo se escuchó como una interrogante-.
Jacob tragó en seco, al notar la frialdad con que ella le hablaba, sentía que un balde de agua templada le caía sobre la cabeza, trató de disimularlo y hasta se sonrió.
_ Si me disculpas… ¿me recuerdas tu nombre?... –dijo Nessie con preocupación por no recordarlo-.
Aquello hizo que la sonrisa de Jake se esfumara por completo, frunció el seño un poco molesto.
_ Jake… -dijo entre dientes-.
Nessie sonrió con apuro.
_ Bien… -dijo mientras se saboreó por un segundo el labio inferior-. Jake… si me disculpas… llevo una resaca que me está matando y necesito descansar urgentemente…
Dijo ella e intentó continuar con su camino, ella se giró y solo dio un paso cuando ella sintió que la tomaron del brazo. Jake de manera automáticamente e impulsiva la tomó del brazo, haciendo que ella frenara su caminar y lo mirara asombrada ante aquello.
_ ¿Qué te pasa?... –dijo Jake bastante molesto-. ¿Por qué te comportas de esta manera conmigo?...
_ ¿Qué te pasa a ti?... –dijo zafándose bruscamente de su agarre-. Ni si quiera te conozco… apenas hemos cruzado palabras…
_ ¿Palabras?... –dijo Jake asombrado-.
_ ¿Qué?... –dijo ella fulminándolo con la mirada-.
_ ¿llamas palabras a lo que hicimos anoche?...
Nessie abrió los ojos de golpe, mientras se pasó una mano por el pelo, retirándose el pelo que caía en su rostro, Jake la miraba fijamente.
_ Ok… vale… -ella lo miró a los ojos mientras dijo aquello-. Entonces por lo que deduzco fue contigo con quien estuve anoche… -Jake dio dos pasos hacia atrás de la impresión aquello fue como recibir un tremendo golpe en la mandíbula-. Lo siento… estaba tan tomada, que no me acuerdo absolutamente de nada… fue un error debido a que eres amigo de Rose y tal vez tengamos que compartir muy frecuentemente… te pido que por favor… esto quede entre nosotros… olvídalo… si es que recuerdas algo… -se sonrió sin ganas-. Ambos estábamos muuuuy borrachos… bueno… ahora si que me voy…
Y como si nada hubiera pasado inició el paso hacia el auto, solo que en esta ocasión nadie la detuvo.
.
.
.
Bella entró a su habitación, y tomó su celular de una de las mesitas de noche y rápidamente marcó un número, en cuanto escuchó la voz del otro lado sonrió triste.
_ Hola, Bella… que bueno que llamas… no te imaginas lo mucho que te extraño, amiga…
_ Hola, Ángela…
_ ¿Cómo estas?... ¿Cómo es en California?... ¿estas preparada para iniciar las clases?...
_ Estoy, triste… no te imaginas cuanto los extraño a todos ustedes…
_ Igual nosotros… nos haces mucha falta, Bells…
_ No puedes imaginarme lo desubicada que me siento acá, he conocido personas agradables, pero ustedes son mi grupo… ustedes son mis amigos, angi… nunca podré a adaptarme a esto… -sus ojos estaban cristalinos y la opresión en su pecho era bastante fuerte-. Extraño mucho a Mike…
_ ¡Pues no deberías!... –dijo Ángela subiendo el tono de voz y dejando evidenciado la molesta que estaba en ese momento-.
Bella frunció el seño.
_ ¿Qué pasa con Mike, Ángela?... –dijo con duda-.
_ Nada… lo que quiero decir es que no deberías extrañarlo tanto… -dijo disimulando tranquilidad-. Sabes que tu dependencia hacia Mike no es muy buena, Bella… deberías divertirte en California, conocer otros ambientes, otros chicos…
Bella hizo un silencio increíble, no entendía lo que Ángela quería insinuarle, como era posible que ella sabiendo que Mike era su novio le estaba insinuando que conociera otros chicos… conocía bastante bien a Ángela y esto no era normal en ella.
_ ¿Ángela… si pasara algo con Mike me lo dirías verdad?...
_ Bella… no hay mas siego que el que no quiere ver… Mike es mi amigo, pero eso no le quita lo majadero, mujeriego y estúpido que es… eres demasiado buena para él, amiga… siempre te lo he dicho, eres hermosa, linda persona y con tantas virtudes que no vale la pena que te aferres a Mike… este tiempo en el que están separados lo deberías aprovechar para olvidarte de él… para sacártelo de adentro de una buena vez por todas…
Y como siempre Bella tomó la misma actitud que siempre tomaba de cuando escuchaba aquellas palabras de su amiga Ángela, evadir los consejos, cerrar la mente y no hablarle por un buen tiempo.
_ Debo dejarte, Ángela… hablaremos luego…
Cerró el aparato y lo tiró a un lado de la cama y se subió en ella, y de manera automática se puso a llorar.
.
.
.
Edward, Jasper y Alice salieron de la casa juntos, Alice iba discutiendo con su hermano, por tener que quedarse en la casa y no en el apartamento con Rosalie.
_ ¿A dónde vamos a ir?... –dijo Alice dejando de discutir con su hermano-.
_ No conozco mucho acá… -dijo Jasper- pero puedo llevarte a una plaza que no está tan lejos…
_ Yupiii… -dijo Alice dando brinquitos-. ¿Nos acompañarás Edward?...
_ Por supuesto que no… iré a dar una vuelta por ahí, la verdad solo Jasper podría soportarte mas de un minuto…
_ Bien… -dijo Alice tomando a Jasper de la mano y llevándoselo rumbo a su porche amarillo-.





