miércoles, 21 de septiembre de 2011

NUEVAS EXPERIENCIAS.

Bella tirada en su cama en aquella habitación. Lloraba desconsoladamente, al punto de que sus ojos estaban hinchados, su garganta reseca y su cuerpo se sentía adolorido por no cambiar aquella posición por horas, se encontraba en posición fetal, abrazando fuertemente sus piernas, mientras sus sollozos sonaban débilmente en su habitación. La puerta lentamente se fue abriendo, Nessie entró primero su cabeza y al ver el estado tan patético en que se encontraba su hermana menor, rabiosa terminó por entrar y con rabia le quitó de un estirón la sabana que cubría a su hermana por completo, hasta la cabeza. Bella al sentirse descubierta la miró, parando los sollozos, aunque las lágrimas no cedieron tan fácilmente. Nessie se cruzó de brazos, demostrando lo molesta que estaba, y hasta se vio en la obligación de alzarle la voz a su hermana menor.

_ ¡Es suficiente, Bella!... ¡Llevas ya, mas de 5 días en este estado… debes madurar!... quieras o no, con esas lagrimas no lograrás hacer que ese tipo venga al Estado de California!...
_ No entiendes… -dijo Bella en un susurro-. No te imaginas lo mucho que me duele el tener que dejar Washington y venir a vivir a este lugar…
_ No se de que te quejas, si San José de California es lo mejor que le puede pasar a cualquiera, la ciudad es hermosa, Bells, y me tienes a mí… ¿Qué me dejas a mí?... el año pasado yo me ví peor cuando llegué a este lugar completamente sola… -rápidamente se sentó en una orilla de la cama para tomarle las manos en las suyas, ambas se miraban-. ¿Acaso no te alegra de que volvamos a estar juntas de nuevo?... yo quería que terminaras el instituto, para que nos juntáramos acá…  No eres una chiquilla… has crecido y necesitas esta independencia, para que de una vez por todas salgas de las faldas de mamá y papá… y mira a ver si te pones fuerte, la universidad de Estanford es inmensa, no es igual que el instituto en Forks… acá encontrarás de todo… aquí conocerás nuevas personas… así que te animas a poner tu mejor cara, te duchas y te maquillas, quiero que conozcas a mi mejor amiga, Rosalie Hale… me acaba de llamar para decirme que su mejor amiga de Florida, también es de primer año igual que tú y llegó ayer… veras que harás muchos amigos, y deja que veas los chicos guapos que llegan a esta universidad… -dijo Nessie mas entusiasmada-. En solo días olvidarás que el estúpido de Mike Newton existe… anda Bella… párate de ahí y vamos con Rosalie y Alice, vamos a dar una vuelta en una disco que hay cerca de la zona costera, es hermosa, allí se reúnen muchísimos chicos de la universidad…


CAPITULO I…
NESSIE.

Nessie Pov.

La puerta de nuestra habitación era aporreada, por lo que terminé de ponerme el gloss en los labios y lo coloqué en el buró, para salir corriendo, esa noche me había vestido muy linda, era la fiesta clásica que se le hacían a todos los chicos del primer año y a los que venían de transferencia de otras universidades. La disco quedaba cerca al mar y el lugar se ponía buenísimo, pura juventud y chicos guapos. Yo había sido una agraciada el año pasado, ya que en este momento cursaba mi segundo año de arquitectura al igual que mi mejor amiga, Rosalie. A quien había conocido hace un año y nos habíamos convertido en las mejores amigas, inseparables. Esa noche me puse algo hermosa: un vestido color crema, con un lindo escote en la espalda, ya que por delante dejaba un escote en mis senos y se unía en el cuello, llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas, y era en tela suave, como siempre, me encantaba rizar mi pelo, lo dejé suelto y con muchas ondas, me subí en unas zapatillas súper altas. Es cierto que Bella y yo no nos parecíamos en nada, en realidad yo había sacado mas los rasgos de Renée, su color de pelo, su color de ojos y hasta su manera hiperactiva de ser. En cambio mi hermana menor era el vivo retrato de Charlie, sacó su pelo de color marrón, pero un color hermoso, ya que con los brillos del sol, se le reflejaban esos mechones rojizos que lo hacían ver hermosos, su pelo tenia suave ondas, parecidos a los de mi padre y sus ojos, eran de un color achocolatado claro muy poco común. Aunque ella se describía como simplemente sencilla es muy hermosa, aunque es algo delgadita, su cuerpo mantiene las curvas y sus cositas en donde las necesita. En cuanto a su forma de ser, me río al ver que es tan silenciosa y poco comunicativa como mi padre. Es difícil poder descifrar lo que pasa por la loquita mente de mi hermana, admitiré que es un poco rarita, claro que en el buen sentido de la palabra. Simplemente la adoro.

En fin, salí rápidamente de mi habitación, dirigiéndome a la puerta, la abrí para encontrarme con mi amiga Rosalie la cual también estaba vestida muy hermosa. A su lado derecho estaba una chica muy bonita algo menudita y de pelo negro y corto.

_ Hola, Ness… -dijo Rosalie mientras me sonreía, la pequeña morena a su lado también me miraba con una enorme sonrisa-. Mira te presento a mi amiga Alice…
                                                   
Yo miré a Alice y le sonreí, pero ella me sorprendió con un efusivo abrazo, yo por enzima de su hombro miré a Rosalie quien se alzó de hombros indicándome con la mirada que era normal en su amiga ser así.

_ Hola… encantada, Nessie… Rosalie me ha hablado mucho de ti…
_ Wao… -dije apartándome de su abrazo y sonriéndole-. Igualmente, Alice… Rosalie también me ha hablado mucho de ti… podemos irnos… -dije y ambas me miraron sin entender-.
_ ¿Y tu hermana?... –dijo Rosalie frunciendo el ceño-. ¿Aún no se anima a salir de esa habitación?...
_ No ha valido palabras que la convenzan para salir de esa depresión… me tiene exasperada con su actitud infantil…
_ Mierda… a esa chica solo le falta una mano dura…

Me eché a reír al imaginar lo que iba a pasar a continuación, porque la verdad una de las cosas que mas me gustaban de mi amiga era lo atinada, directa e impaciente que era. Rosalie se abrió paso para entrar al apartamento y se dirigió directamente a la habitación de mi hermana sin ni siquiera llamar a la puerta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario