Capitulo VII.
La casa Cullen en la playa era sumamente hermosa, de dos plantas, grande, con área con vista a la playa y una hermosa piscina. Las habitaciones estaban en la segunda planta y cada uno de los chicos tenían una habitación.
Emmet estaba sentado en una de las salas del interior, en un sofá de lo mas fino y hermoso, con su computadora portátil sobre las piernas, navegando por el Internet, se desconcentró cuando escuchó la cerradura de la puerta principal sonar, miró y vio a Jacob entrando. Emmet frunció el ceño cuando se fijó en el aspecto en el que venia Jacob, el cual traía la chaqueta en las manos, el pelo desgreñado y un poco mas colorado de la cuenta. Jacob quien ni si fijó en su amigo, se dejó caer sin fuerzas en otro sofá que estaba al frente de Emmet, Jacob echó la cabeza para atrás y la dejó en el respaldo del sofá. Evidentemente lucia sin aliento.
_ Además de borracho estás… -dijo Emmet con una nota de afirmación y esperando que Jacob terminara su oración-.
_ Exhausto… -dijo Jacob tan bajito que por un momento pensó que Emmet no lo escuchó, Jacob lo miro y vio en Emmet aquella sonrisa la cual dejaba mucho que pensar, conocía tanto a su amigo que sabía que en ese momento estaba seguro que cosas morbosas pasaban por su mente-.
_ Te acabas de ligar a una chica, eh…
Jacob solo se sonrió.
_ ¡Mierda!... –dijo Emmet mientras echaba su computadora a un lado y se inclinaba sobre él, demostrándole el interés que tenía sobre aquello-.
_ NO grites, Emmet… -dijo Jacob al sentir que su cabeza punzaba bastante, la pasada del alcohol estaba haciendo su aparición-.
_ Mierda, mierda, mierda, ¿Tanto me he perdido este año estando lejos de ustedes?... ¿desde cuando eres mas bueno que Edward?... apenas llegaste anoche y ya hoy, en menos de 24 horas ¿has ligado, maldita sea?... ¿fuiste directo a la tercera base?... miiiierda… -dijo Emmet dejándose caer en el mueble hacia atrás, la verdad su sorpresa no era exagerada-. Esto es ser ¡grande, Jake!... felicidades…
La verdad Jake no le hacia mucho caso a Emmet, ya que el alcohol en sus venas se estaba pasando, dejándole con ello un maldito dolor de cabeza de madre. Emmet hizo silencio por unos 5 minutos y de momentos en su cabeza su escuchó el clic en donde le indicaba que estaba pasando por alto, algo muuuuy importante, poniéndose serio, volvió a ponerse derecho sobre el mueble y se echó para adelante, Jake lo miró con fastidio.
_ ¿Ahora que?...
_ ¿Quién fue la chica?... –dijo interesado-. ¿La conozco?...
_ Mierda, Emmet, pareces una chica de esas chismosas, que le quieren llevar la visa a los demás… has creado una historia tú solito… ni siquiera he dicho que estaba con una chica…
Emmet poniéndose molesto le señaló con su dedo índice justo en la cara, muy cerca, Jake tubo que echar su rostro hacia atrás.
_ ¡Dijiste que estabas exhausto!... ¿Qué mierda quieres que piense?... –al decir aquello otro clic volvió a sonar en su cabeza, estaba vez haciendo que abriera los ojos como platos y se parara del mueble como si tuviera un resorte en el trasero, Jake lo miró asustado al ver que Emmet lo miraba como si le estuviera saliendo otro ojo en la cara-. ¡Mierda te pasaste al otro bando!... ¡Estabas con un chico!... –Jake bufó, Emmet puso cara de horror, ante todas las imágenes que le estaban llegando en ese preciso momento a la cabeza-. ¡¿Por qué me ocultaron que eras gay!...
_ MIERDA, Emmet, cierra la maldita bocota yaaaaaa!!!!... –Jake se paró gritándole en la cara a Emmet de tal manera que este dio dos pasos hacia atrás, en verdad era la primera vez que Jake vio miedo en los ojos de su amigo, ignoró por un momento el dolor fuerte de cabeza y siguió gritándole mientras tomaba su chaqueta del suelo con rabia-. ¡Métete en tus asuntos y en mi vida NO te metas!...
_ ¿A dónde crees que vas, Jake…? No hemos terminado de hablar… -dijo Emmet mirando molesto a su amigo, mientras lo veía dirigirse a las escaleras…
_ Cuando amanezca hablamos, ahora solo necesito dormir… -dijo Jake y subió de dos en dos las escaleras, para luego entrar a su habitación cerrando la puerta atrás de él con un tremendo portazo, se dirigió a su cama y se dejó caer con toda ropa y zapato a boca abajo en la cama.
Cerró los ojos y sin darse cuenta su mente voló a los mejores recuerdos de su vida una sonrisa involuntaria se dibujó en sus labios, y fueron todos cuando estaba haciendo el amor con ella, su rostro, sus expresiones, sus jadeos, su piel en contacto con la de él, y luego cuando la vió totalmente dormida en su cama, desnuda y hermosa-.
Sus pensamientos desaparecieron de golpe cuando sintió su celular vibrar en su pantalón, removiéndose en la cama, metió su mano en ellos, volvió a sentir el dolor fuerte en su cabeza, miró la pantalla antes de contestar la llamada, frunció en ceño al ver el nombre de su amigo Edward.
“Calling Edward”
_ Dime, Edward… -dijo Jake algo soñoliento-.
_ ¡Jake!... –Jake se sentó lentamente en la cama, al sentir el pánico en la voz de su amigo-.
_ ¿Edward… que pasa?...
_ ¡Jake… necesito que vengas por mí al Pub!... trae el auto… rápido…
_ ¿Pasa algo?...
_ ¡Maldita sea, no preguntes y móntate ahora mismo en el maldito auto y ven por mí!...
Gritó Edward del otro lado, y aquello bastó para que Jake entendiera que algo malo estaba pasando.
.
.
.
Jake rápidamente estacionó el auto en el estacionamiento del Pub, y Emmet y él volaron del auto al mismo tiempo. Corrieron hacia dentro. Mientras Jake marcaba el número de su amigo.
_ ¿En donde coño estas, Edward?... estamos aquí…
_ Dame un segundo ahora mismo me salgo de la pista de baile… -dijo Edward desde el otro lado del aparato-.
Jake miró y lo que vio le sacó una buena risa en sus labios.
Bella le bailaba música tecno A Edward, de una forma que ni en los videos musicales mas calientes que se hubieran visto, Edward parecía un puro Nerd amedrentado quien la miraba algo embobado, Emmet se echó a reír, ¿Qué pasaba que Edward estaba tan inmóvil mientras esa chica se le movía de esa manera, restregándosele de esa manera en su miembro?. Emmet le rodeó el hombro a Jake, mientras ambos con una sonrisa veían el espectáculo que estaban armando Edward y Bella, o mas bien, Bella porque Edward parecía una roca, ni siquiera respiraba, lo que continuación ocurrió hizo que Jake y Emmet de manera sincronizada abrieran la boca en un “o” bastante cómico. Bella le dio el frente a Edward y luego con movimientos demasiado sensuales y provocativos se agachó hasta acuchillarse en el suelo, Edward abrió los ojos como platos al ver que bella quedó en una posición poco decorosa, con la cara justo en su entrepierna y a través de sus pestañas miró para arriba, topándose con los ojos como platos de Edward y se sonrió ante su ingenuidad, la de él ¿no era este el acaba mujeres?, y luego con movimientos sensuales comenzó a subir, pero esta vez acercándose un poco a su entrepierna y cuando pasó por su miembro, ella le rozó suavemente los labios, cosa que hizo que Edward cerrara los ojos, ella siguió subiendo, Edward abrió los ojos de golpe, y al sentir que se había excitado, cuando ella intentó ya parada, acercarse a su cuerpo la evitó demasiado irritado.
De momento todo ocurrió tan rápido, que no le dio tiempo a Edward de reaccionar, Bella se le apartó de su lado y se subió en un murito que le quedaba cerca, cosa que llamó la atención de todos los allí presentes, ella al ritmo de la música comenzó a bailar sola, con movimientos sensuales, Edward estaba de una pieza, embobado como todos los chicos allí presentes, Bella estaba en lo alto cosa que hacia que las piernas y casi trasero quedara a la vista de todos los que estaban debajo, las personas comenzaron a aplaudirle y ella con sus manos se batía el pelo, se acariciaba su cuerpo, perdida totalmente en la sensación tan divina que sentía su cuerpo, 100% relajada, se sentía como si estuviera en las nubes y sus manos y piernas se movían solas, la sensación era increíble, se agachaba y subía dando movimientos sensuales, Edward se vio obligado a reaccionar al escuchar a sus amigos cada uno al lado del otro.
_ ¿Qué putada le pasó a esa niña, Edward?... –dijo Emmet sonriéndose-. Está como…
Emmet no terminó de hablar porque en ese mismo momento todos vieron a un chico subirse en el muro y colocarse justo detrás de Bella, pegándose totalmente a ella, para bailarla, Edward reaccionó que en dos pasos estaba en el muro. Y le gritó haciendo que Bella bajara la vista a él.
_ ¡Maldita sea, Bella, ya está bueno, ahora mismo te bajas de allí!...
Fue el chico, quien mientras agarraba a Bella de las caderas fulminó a Edward con la mirada.
_ ¡Desaparece… que te jodan!...
Edward sin pensárselo dos segundos, se subió al muro sosteniéndose con las manos, y dando un salto se encaramó, apartando a Bella del chico de un jalón, Bella explotó a reír y Edward sin preámbulos la tomó y la cargó, Bella no paraba de reír, los chicos se quejaban de que Edward les había quitado la diversión, Edward se bajó con Bella cargada, quien no paraba de reírse, y mirando a sus amigos les dio la advertencia de que le siguieran, Bella no podía parar de reírse, sus manos rodeaban el cuello de Edward, quien iba con un genio de perros, ella la verdad se sentía sumamente bien, relajada, feliz, tranquila, extasiada y completa, nunca pensó llegar a sentirse así en California, tan lejos del eje de su vida, Mike Newton, ella sentía a Edward caminar a grandes zancadas, Bella con una de sus manos le acarició el pelo a Edward , suaves y hermosos. Le sonrió y Edward la miró a los ojos.
_ Eres guapísimo, Edward…
Edward no dijo nada, frenó su caminar al llegar al auto, Emmet y Jacob se sonrieron.
_ ¡Vámonos!... –Edward abrió la puerta de atrás del volvo y el mismo ayudó a Bella a montarse, montándose él a su lado-. Bella seguía sin dejar de reírse, Emmet y Jake ahora un poco más calmados se sentaron, Emmet frente al guía y Jake a su lado en el asiento de copiloto.
_ ¡Waoooo, nunca imaginé que California iba a ser tan divertida!... –soltó Bella de golpe en el silencio del auto, Edward se removió incómodo a su lado, ella estaba sumamente asombrada, Jake y Emmet iban a reírse, pero ante el carraspeo de garganta de Edward no lo hicieron, aquello era una amenaza-
_ Ca.lla.te… me tienes cansado, no has hecho más que darme problemas… -dijo Edward fulminándola con la mirada, Bella le sonrió y le guiñó un ojo, Emmet veía eso por el retrovisor y se puso serio de golpe-.
_ ¿Qué le diste Edward?... –dijo Emmet molesto, Jake miró sin entender a Emmet, Edward se enterró en el asiento mientras dijo en un susurro-.
_ Nada… solo bebió un poquito de más…
_ Éxtasis… -dijo Bella dejándose caer en el asiento, colocando su cabeza en el hombro de Edward-… esa droga si que es buena…
Emmet se giró de golpe hacia ellos, ya que no había iniciado a conducir, Edward puso cara de preocupación, Bella fue la única que no se percató de aquello ya que seguía sonriéndose emocionada, Jake también giró medio cuerpo hacia atrás, ambos lo fulminaban con la mirada.
_ ¿Qué mierda fue lo que le diste, Edward?... –dijo Emmet quien muuuuuy poca veces se molestaba-.
_ Bueno, solo fue una capsulita, no pensé que le daría tan fuerte…
_ ¡¿Estas loco, maldita sea?... es un milagro que no le haya dado una sobredosis, en principio estaba bastante tomada con alcohol…!... –dijo Emmet-. ¿Qué estabas pensando cuando le diste esa mierda?... ¿abusar de ella?... –continuó Emmet quien no se relajaba. Edward se molestó.
_ ¡Eres mi amigo, sabes que nunca haría algo así… estábamos bebiendo y pues apareció James y se puso a incentivarla, la verdad yo no estaba de acuerdo en que la tomara, ella quiso probar, tampoco soy niñera, ella es grandecita, no!...
_ Estaba contigo, Ed, debiste cuidarla… -dijo Jake quien estaba relajado-.
_ Y fue lo que hice… no se imaginan a cuantos imbéciles tuve que apartarle de su lado…
_ Shhh… -dijo Bella pidiendo silencio y haciendo ademanes con sus manos para que todos le miraran, ella al verlos se sonrió-. Tranquilos, la verdad desde que pisé California, no me había sentido tan bien, como esta noche… -Edward no pudo evitar sonreírse al verla a ella tan relajada y drogada-. Me muero por repetir la experiencia. -eso le borró la sonrisa a Edward del rostro-.
_ Cállate, Bela… no has parado de hablar sandeces… -dijo un Edward muuuy molesto-.
_ Es cierto… -dijo ella feliz-. Y estoy feliz por eso… no quiero irme de acá…
_ ¿Y tu novio que?... –dijo Emmet divertido, mientras se giró, encendió el auto y prendió la marcha-.
_ ¿Mike?... –dijo ella acercándosele a Edward y mirándolo a los ojos, Edward se le quedó viendo fijamente, y sonrió tiernamente al ver a una Bella tan vulnerable, en ese momento fue que pudo identificar perfectamente el color de sus ojos, de un color café claro, hermosos, ellos brillaban de una manera increíble, su pelo algo alborotado la había hecho perder su carita angelical, se veía sexy, acalorada, su cara pasó a tomar un rico color rosa, y aquello le gustó a Edward, ya que la verdad la chica era bastante bonita, se fijó como Bella de sus ojos, bajó la mirada a los labios de él, cosa que lo hizo a él a hacer lo mismo, bajó su mirada a los labios de ella y estaban tan rojos, se veían tan delicados, que por primera vez en hace bastante tiempo se sintió con un deseo incontrolables de tocarlos, todo aquello pasó en segundos, Emmet había arrancado de inmediato, e iban en silencio, solo Jacob se había girado para atrás y se había quedado en silencio observando a estos dos, volviendo a lo que Edward estaba sintiendo su deseo fue tanto que lentamente fue inclinando su rostro para besarla, Bella tenia los labios levemente abiertos y antes de que Edward los tocara con los de él, ella mencionó aquel nombre que hizo que Edward frenara de golpe y cerrara los ojos.
_ Mike… Mike, es el único que falta acá para poder ser 100% feliz… -dijo ella en un leve susurro y aquello fue un golpe bajo para Edward, quien escuchó la sonrisita divertida de Jacob, Bella bajó la mirada y Edward sin ningún tipo de delicadeza se acomodó en el asiento recostando la cabeza en el asiento, fue cuando de momento sintió que Bella se acomodaba cerca de él, recostando la cabeza en el hombro de él, él se quedó estático, no se movió para nada. Bella sintió en ese momento que las lagrimas comenzaban a rodar por sus mejillas, y que con la cara pegada en el pecho de Edward, sintió que necesitaba que alguien la consolara, votó el aire de golpe al sentir como Edward con uno de sus brazos rodeó su hombro, acercándola a él con ternura y abrazándola, ella cerró los ojos ante aquella sensación de tranquilidad y sosiego y no pasaron segundos cuando Edward sintió su respiración acompasada, indicándole que se había quedado dormida.
_ Hay que llevarla a su apartamento... –dijo Edward-.
_ Estarás muerto cuando Nessie y Rosalie se enteren de esto… -dijo Emmet-. La verdad es que Nessie vela por los ojos de su hermana, siempre la ha descrito como una niña ingenua e inocente, capaz de ser engatusada por cualquier maleante, y allí es cuando entrará Rosalie diciéndole que eres lo peor que existes en el universo… para ella eres un pervertido capaz de drogarla y luego violarla…
_ Me tiene sin cuidado lo que piense de mi Rosalie… -dijo Edward en un susurro para no despertar a Bella, quien dormía en sus brazos, miró a Emmet através del retrovisor-. No debe meterse en lo que no le importa…
_ La conoces Edward… sabes como es de protectora con las personas que quiere… -dijo Jacob-. No tolerará que le hagas daño a esa niña…
_ No tienen porque enterarse de esto… -dijo Edward fijándose en Bella quien estaba plenamente dormida sobre su pecho-.
_ Si Nessie se da cuenta de esto eres hombre muerto… -dijo Emmet-.
.
.
.
Al Emmet estacionar el volvo frente al pasillo de entrada del gran apartamento en donde vivían Bella y Nessie, él y Jake se giraron para mirar hacia atrás a Edward, quien con suavidad le acariciaba el pelo a Bella, tratando de despertarla, mientras le susurraba.
_ Bella… Bella… llegamos… -le dijo Edward y dejó de tocarla cuando la vio removerse hasta lentamente sacar su cabeza del hombro de él y mirarlo a los ojos, la verdad que aquellos ojos verdes eran increíblemente hermosos, pensó ella. Edward le sonrió.
_ ¿Cómo te sientes?... –dijo en un susurro-.
_ Bien… -dijo ella y carraspeó su garganta, miró hacia adelante y se encontró con las miradas fijas de Emmet y Jake, ella se sonrió con timidez-. Ey, chicos… Jasper… -dijo saludando a Jake quien arrugó el ceño ante aquella confusión, ¿quien en sus cabales podía confundirlo con Jasper?, ella miró a Emmet y le sonrió-. Hola, Jacob… -Emmet acompañó en la confusión a Jacob, y ambos se miraron con el ceño fruncido, quien se sonrió de aquello fue Edward-.
_ Necesitas descansar, linda… -le dijo Edward y Bella lo miró nuevamente a los ojos, disfrutando como se perdía en ellos-.
_ Edward… ¿me prestas tu móvil un momento, es que he dejado el mío en casa y quisiera hacer una llamada?...
_ Claro, claro… -dijo Edward sacándose su blackberry del pantalón y extendiéndoselo, mientras ella marcaba el numero, el cual sabia de memoria, sentía 3 pares de ojos fijos en ella, no le importó, en ese momento solo necesitaba escuchar aquella voz, el tono sonó como 5 veces antes de que tomaran la llamada del otro lado.
_ Hola… -dijo una voz, que aunque sonaba somnolienta, era evidentemente de una chica, una chica que Bella podía conocer bástate bien-.
_ ¿Jessica?... –dijo Bella con el ceño muy fruncido-.
Hubo un silencio de 15 segundos antes de que ella volviera a contestar, su voz fue de preocupación.
_ ¿Bella?... ¿Bella pasa algo?...
_ No… -dijo Bella sin relajarse, Emmet y Jake se voltearon y se pusieron de frente, disque para darle privacidad, pero igual era inevitable que no escucharan lo que Bella decía, él único en no apartar su mirada de Bella era Edward, quien sentado a su lado estaba concentrado en su conversación-.
_ Es que es extraño que estés llamando a estas horas… son pasados de las tres de la madrugada…
_ Bien… -dijo Bella poniéndose mas tensa-. No pasa nada… ¿Por qué contestas el móvil de Mike?... ¿en donde está él?...
_ Eh… lo… es… que… no… lo…
_ Jess… ponme a Mike, por favor… -dijo Bella evidentemente molesta-.
_ Aguarda… iré por él…
Bella escuchó un golpe contundente del otro lado de la línea y segundos después escuchó la voz somnolienta de su novio-.
_ Cielo… -dijo hablando demasiado rápido, Bella sintió un escalofrió en su cuerpo al identificar por su tono de voz que estaba nervioso, solo le llamaba así cuando estaba nervioso-.
_ ¿Te desperté, cariño?... –dijo ella con acido en su comentario-.
Ella escuchó que del otro lado cerraban una puerta.
_ Si, estaba durmiendo…
_ ¿Estabas durmiendo con Jessica?... –Edward disimuladamente se sonrió, Bella no notó aquello, ya que su mirada estaba fija a un punto muerto en el asiento del auto-.
_ ¡Mierda Bella, ¿Qué estupidez estás diciendo?!... –gritó Mike demasiado molesto-. Sabes perfectamente que todos compartimos apartamento, olvidé el celular en la sala y ella me lo alcanzó, su habitación está mas cerca y parece que lo escuchó, cielo… -dijo Mike aligerándose y poniendo un tono de voz meloso-. Sabes que te amo… y ya te extraño demasiado…
Bella tomó aire por la nariz, llenó sus pulmones y luego comenzó a botarlo por la boca.
_ También te extraño, Mike…
_ Es cierto que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar, no se si soporte mucho tiempo sin estar a tu lado… te amo, preciosa…
_ También te amo, Mike…
_ ¿Bells… ese número del que me estas llamando?... ¿de quien es?... mi celular no lo reconoce…
_ Es de Edward…
_ ¿Quién es Edward?... –dijo Mike entre dientes-.
_ Edward Cullen, es amigo de una amiga de Ness…
_ ¿Qué haces con ese tal Edward a estas horas de la madrugada?...
Bella sonrió.
_ No solo estoy con Edward, si no también con Jasper y James…
Emmet y Jacob voltearon a mirarla de golpe… ella sonriéndose se alzó de hombros…
_ ¿Por qué no estas en tu habitación descansando?... ¿Dónde esta Nessie, que no está contigo?...
_ ¿Nessie?... No lo se… seguro o está revolcándose con alguien o está descansando de la fatiga por haberse acostado con alguien, ya conoces como es ella…
Todos miraron de golpe a Jake quien en ese momento le entró una tos, que solo dejaba evidente que se había atragantado con su propia saliva, el primero en golpearlo en la espalda fue Emmet quien por poco le saca los riñones por la boca. Jake rápidamente salió del auto, la tos era bastante fuerte, una vez afuera él se inclinó para colocar sus manos sobre sus rodillas, no podía respirar con la tos, la tos desapareció de golpe cuando recibió una maldito golpe en la espalda que lo hizo irse de bruces hacia adelante.
_ ¡Emmet ¿lo piensas matar?!... –gritó Edward alarmado-.
Jake fulminó con la mirada a Emmet, quien en verdad lucía demasiado preocupado. Ya todos estaban afuera del vehículo, menos Bella, quien despidió a Mike rápidamente diciéndole que James estaba muriendo ahogado y cerró.
_ ¿Estas bien amigo?... –dijo Emmet extendiéndole la mano a Jake quien lo miraba de muerte desde el suelo, rechazó su ayuda y se puso de pies por si solo-.
_ Gracias a dios te ha faltado un poco para matarme… -dijo Jake molesto-.
_ El que seas Gay no implica que no te quiera…
_ ¿Gay?... –dijo Bella sorprendida, Edward se echó a reír-. ¿Jasper es Gay?...
.
.
.
_ Dios… esto es de muerte… ven, Bella vamos a ver si el seguridad nos deja subir… -dijo Edward y tomándola de la mano, los cuatros se dirigieron al seguridad.
Pudieron subir, solo porque el seguridad conocía bastante bien a Emmet. Ellos subieron al ascensor, Jake seguía algo pálido, Edward sonriéndose disimuladamente solo le tiraba miraditas a su amigo. Llevaban más de 15 minutos tocando la habitación de Nessie. Y NADA. Nadie decía nada. Bella no cargaba llaves, debido a que como andaba con las chicas no lo vio necesario, mientras los chicos insistían en comunicarse con Nessie por su celular, Bella se sentó en el suelo, pegada de la pared, sus ojos se le cerraban de manera involuntaria. Jake era el único que estaba inquieto, ya que sabia porque no abrían la puerta, Nessie en su tremenda borrachera ni en sueños escucharía aquello, ni siquiera el teléfono se animaba a contestar, Emmet se desesperó, Edward se acercó a Bella y se agachó en cuclillas frente a ella, Bella le miró, y Edward se sonrió al ver el gran esfuerzo que ella hacia para mantener los ojos abiertos.
_ Es imposible contactar a tu hermana… ¿quieres que te lleve al apartamento de mi hermana?...
_ El sueño me está venciendo… solo quiero una cama… -dijo Bella en un susurro-.
Edward llamó a Alice y esta tampoco se comunicaba, Emmet llamó a Rosalie quien vivía con Alice y nada, ya los tres chicos estaban molestándose. Edward cargó a Bella y está al sentirse en sus brazos, de manera inmediata perdió la conciencia.
_ ¿Qué rayos vamos a hacer?... –dijo Emmet, Jake no hablaba media palabra-.
_ Vayamos al apartamento de las chicas… -dijo Edward a Emmet-. El portero también debe conocerte… tal vez las chicas atienden al llamado-.


No hay comentarios:
Publicar un comentario