Capitulo V.
Momentos Agradables…
Bella Pov.
Edward me observaba mientras me tomaba una margarita. Luego de unos minutos se entusiasmó a hablarle.
_ ¿Qué vas a estudiar?...
_ Medicina… -dijo ella mientras se llevaba a la boca la copa en una parte de la que tenía sal y se daba un pequeño trago, Edward sonrió-.
_ Vamos a ser compañeros de facultad…
_ Muy bien… -dijo ella con falso entusiasmo-.
_ Nunca he ido a Forks, dicen que es un pueblo chiquito y en donde llueve mucho, ¿Por qué te gusta tanto, entonces?...
_ Edward… -ella lo miró a los ojos, Edward mientras se llevaba el baso a la boca-. No estas obligado a ponerme conversación… puedes irte si quieres…
Edward puso cara de fastidio.
_ Si no me he ido, es solo porque no lo he querido, la verdad no tengo deseos de bailar… si no de conversar…
Bella se vio obligada a tomar el resto de su copa, Edward levantó una mano y cuando el mesero se acercó, él la miró a ella.
_ ¿Gustas otra margarita?...
_ Está bien… -dijo ella alzándose de hombros, Edward serio miró al mesero-.
_ Tráeme otro whisky y una margarita, por favor…
_ Hay personas muy lindas… -dijo Bella y Edward la miró comprendiendo que ella solo le estaba contestando su pregunta-. Todas las personas que quiero están allí… aquí solo tengo a Nessie…
_ Bueno… supongo que aquí también conocerás a personas que vas a querer…
En ese momento los interrumpió el mesero, poniendo la margarita frente a Bella y el vaso de whisky frente a Edward-.
Bella de manera inmediata se dio un traguito. Edward miró a su alrededor, y fue cuando se percató que unas chicas (2) que estaban sentadas en una mesa no muy lejanas de él, lo miraban evidentemente coqueteándole, ellas le sonreían, Edward sacando su sonrisa ladeada levantó un poquito su vaso brindando por ellas, ellas parecieron derretirse.
_ Waooo… -dijo Bella entre dientes-. Están que las babas les resbalan por la barbilla…
Edward la miró, apartando su mirada de las chicas, para mirar a Bella, él se llevó el vaso a los labios y se dio un trago de su whisky-. En serio, puedes irte… hay chicas muuuy deseosas por bailar contigo…
_ ¿Eres una?... –dijo él sonriéndose, pero no con arrogancia, si no simplemente-.
_ La verdad no… ya te he dicho que me chocan los tipos como tú…
_ ¿Y como se supone que soy yo, según tu?... –Dijo Edward entre dientes, algo molesto-.
Bella se sonrió y otro trago de margarita.
_ Te crees tan atractivo que supones que todas las chicas babean por ti…
_ ¿Supongo?... –dijo con cara de no creerlo, Bella rió divertida, otro trago de margarita-.
_ Supones… la verdad eres guapísimo… -dijo ella y Edward se sonrió, sonrisa que desapareció al instante de ella continuar la oración-. Pero no eres mi tipo…
_ ¿Y quien es tu tipo entonces?...
_ Mi novio…
Edward se llevó el vaso a los labios y un trago más amplio, al comprender que la chica iba a salir algo complicada, pero se repetía con confianza y no así imposible…
_ ¿Tienes novio?...
_ Él mejor chico que existe en el mundo… cariñoso, simple, detallista, y sobre todo Fiel, estoy completamente enamorada de él… mi vida gira completamente a su alrededor… -Ella hablaba con una nota de orgullo que Edward pudo percatar de inmediato y que sin entender porqué hizo que se molestara un poco, pero lo disimuló lo mas que pudo y solo se limitó a observarla fijamente, Bella le sonrió sinceramente al recordar a su novio y lo bien que se sentía junto a él-. Simplemente otro chico igual a él, no debe de existir…
_ Waoooo… -dijo Edward de manera sobreactuado-. Veo que si estas muy enamorada de él… ¿Cuánto tiempo llevas saliendo con él?...
_ Éramos compañeros del Instituto… somos un grupo de amigos… él y yo comenzamos a salir en otro plan mas que de amistad hace unos 3 años…
Edward movió la cabeza positivamente mientras trataba de asimilar eso.
_ Bueno… ya que veo que quieres tanto a tu novio… -ella lo interrumpió para cambiar la palabra querer-.
_ Lo Amo, no solo lo Quiero…
Edward bufó pero continuó.
_ Bien, ya que veo que lo AMAS tanto… supongo que no me quedará de otra que esperar de ti solo tu amistad…
Bella sonrió divertida, aparentemente ya las margaritas le estaban haciendo efecto. Edward se sonrió. Y miró al lado, para ver que en la mesa en donde se quedaban las chicas solo quedaba la rubia, la cual lo seguía mirando.
_ Invítala… -le dijo Bella y Edward mientras se sonrió, se dio el ultimo trago de su vaso y se paró, Bella lo vio acercarse a la chica, tomarla de la mano y ambos juntos irse a bailar.
Al cabo de unos minutos Bella se tomó la tercera margarita cuando notó que un chico que estaba en la barra le estaba mirando mucho desde allá. Ella vio a Emmet y a Rosalie aparecerse y sentarse con ella, de inmediato el chico que le estaba mirando se acercó a la mesa.
_ Ey, Emmet, hola…
_ OH, James, ¿como estas?... –Emmet lo saludó con la mano-.
_ Bien… viendo que no descansaste hasta que trajiste a tus amigos contigo, Rose… -dijo saludando a Rosalie con la mano-.
_ Recuerda que todos somos unos… -dijo Emmet sonriéndose, el chico llamado James miró de reojo a Bella quien también le miraba-.
_ Ella es Bella, la hermana de Nessie… -dijo Rose-.
_ Ohhhh… -dijo James asombrado mientras se acercó a ella para extenderla la mano en un saludo, Bella le correspondió-. Al fin conocemos a la hermanita de Ness… ella siempre habla mucho de ti…
Bella le sonrió mientras le daba la mano.
_ ¿No está mal si me siento un rato?... –le dijo James a Bella y esta se sonrió, Rose también al conocer bastante bien al chico, a ellos no los engañaba con un simple asombro, su fin era entablar conversación con ella-.
.
Mientras que por otro lado de la pista de baile, Jacob y Nessie bailaban bastante acarameladitos, Jacob disfrutaba de aquel contacto delicioso con el cuerpo de Nessie, mientras que ella quien prácticamente lo abrazaba, le rogaba a dios que su cuerpo absorbiera de una vez por toda el maldito alcohol que corría en sus venas, se odiaba por el echo de que siempre terminaba en ese punto, la verdad era que Nessie Era sensible ante el efecto del alcohol. Jacob se sonrió divertido al ver como Nessie lo miró con preocupación cuando escuchó que habían cambiado el estilo de música, ya que de una balada bastante suave, pusieron un tecno súper movido, ella miró a Jake quien tenía una enorme sonrisa en los labios.
_ ¿Quieres sentarte?... –dijo él sonriéndole, aunque sus labios estaban fruncidos, igual que su ceño ante la preocupación de cómo se veía ella-.
_ Estoy muerta… -dijo ella al dar un paso y al sentir que todas las personas que bailaban a su lado estaban algo desfiguradas y moviéndose demasiado extraño-.
_ Tranquila, si quieres puedo pedirle a Edward que me preste la llave de su auto y te llevo a tu apartamento…
_ ¿Harías eso?... –dijo ella algo contrariada-.
_ Eso y mucho más… vamos…
.
.
.
James convenció a Bella a bailar con él. Ella ya se sentía algo mareada, pero manejable. Edward sentado en la mesa, junto con Emmet, Rosalie, Alice y Jasper seguía bebiendo y Bailando, Edward de reojo veia como Bella parecía estarlo llevando bien con James en la pista de baile. Era música movida, fue cuando vio a Jacob y a Nessie en la barra, se paró y llegó allí, miró a Nessie y esta estaba tomando agua.
_ Ey, que oportuno… -le dijo Jake a Edward-. Préstame las llaves de tu auto, Nessie está algo mareada, la llevo a su apartamento y vuelvo por ustedes…
Edward sacó las llaves de su volvo, mientras se sentaba en uno de los banquitos…
_ No puedo irme así no más. Y dejar a mi hermana, Jake… -dijo Nessie-.
_ Ve a recostarte… -le dijo Edward mientras le indicaba a Barman otro whiskys-. Ella está acá con todos nosotros, ella lo está pasando bien… cuando nos vayamos la llevamos a su casa…
_ Ven… Rose está ahí y no está tomando… -le dijo Jake tomándola de la mano-. Cuidará de ella…
Y se la llevo. Edward ya con su whiskys en la mano, se giró hacia la pista de baile para ver a una bella, dando saltos, riéndose a carcajadas y divirtiéndose con James.
Estaban en la mesa Alice y Jasper, Em y Rose. Cuando Bella llegó a ella, agarrada de la mano con James.
_ Ey, aquí hay alguien que la está pasando bien… -dijo Alice riéndole divertida a Bella quien se sonrió y se sentaba-.
_ Wao… -dijo Bella agitándose una mano en la cara-. ¿Hace calor o soy yo?...
_ Estas agitada, niña… -le dijo Emmet sonriéndose-.
_ Seguro…
Todos vieron que Bella tomó un baso de whiskys que había en la mesa y se lo llevó a la boca y se lo tomó de un trago, todos quedaron serios y de una pieza al ver eso, Bella estaba algo despeinada, el único que explotó a reír fue James, quien le tomó la mano, mientras la ponía nuevamente de pies.
_ Vamos a otra ronda de baile…
Eso no les gustó a ninguno de los que estaban en la mesa. Y cuando Emmet iba a hablar, todos vieron como Edward llegó a Bella a una velocidad tremenda y tomándola de la mano, la jaló apartándola del agarre de James y sin dejarla reaccionar y expresarse la jaló a la pista de baile, Edward estaba molesto y muy tenso, sus amigos se percataron de eso.
_ Ven vayamos a bailar… -le dijo él, mientras prácticamente la arrastraba a la pista-.
_ No seas bruto, Edward… te he dicho que no quiero bailar contigo…
Eso hizo que Edward se parara de golpe y Bella chocara con él, ambos se miraron a los ojos.
_ Lo que dijiste fue que no te gustaba bailar, y al parecer te divertías mucho con James…
Ella se alzó de hombros… las cosas daban vuelta a su alrededor.
_ James me agrada mucho…
_ Ven… -dijo Edward jalándola nuevamente a la pista-.
_ Dije que no…
Bella Pov.
Edward me llevó entre las personas que estaban paradas tomando y charlando, iba caminando delante de mi, y prácticamente me arrastraba, yo no pensé en nada solo en fijarme en donde pisaba, ya que con lo torpe que suelo ser, fácilmente podía ocurrir algún accidente de camino a la pista de baile, no entiendo cual fue la maldita reacción de mi cuerpo cuando antes de subir el primer escalón, Edward con la mano que tenia sosteniendo la MIA, con su dedo pulgar acarició mis nudillos en una caricia leve con su dedo pulgar, sentí una corriente recorrer mi mano hasta llegar a mis pies, con los ojos abiertos como plato frené mi caminar de golpe, y Edward al sentir mi resistencia se giró hacia atrás buscando mi mirada, su ceño estaba fruncido y en su cara se reflejaba pura confusión.
_ ¿Qué haces?... –dije de manera brusca fulminándolo con la mirada, traté de que por nada del mundo se pudiera percatar del hecho de que mi corazón en mi pecho latía fuertemente-.
_ Vamos… -dijo y dándome un jaloncito brusco, haciendo que obligatoriamente volviera a iniciar el paso, ¿Qué se creía este chico, que había que hacer su maldita voluntad?.
.
.
.
Edward ayudó a Bella a subir a la pista de baile la cual estaba a un nivel de tres escalones arribas, a diferencia del piso del local completo, una vez sobre la plataforma, Edward quien seguía serio y evidentemente molesto llevó su mano derecha a la cintura de Bella, eso lo hizo sin en ningún momento mirar a Bella a la cara, él miraba su mano, con ella abierta sujetó la cintura de Bella, a nivel de costado derecho y mientras fue acercando a su cuerpo al de ella, demasiado lento, fue rozando sus dedos hacia atrás, hasta colocarla justo en la baja espalda de Bella, mientras sus dedos iban hacia la espalda de Bella, esta involuntariamente cerró los ojos, debido a la corriente que provocaba en su piel la suave caricia de Edward, al ella abrir los ojos notó como Edward la miraba fijamente a los ojos, él estaba serio, la miraba fijamente, ella puso sus manos en los hombros de él, mientras que Edward lentamente la acercó a su cuerpo de tal manera que sus caderas se tocaban levemente.
_ Oye… ¿no crees que está bueno de alcohol?... –le dijo él con duda-.
Ella se mordió el labio inferior mientras se sonreía, como si estuviera pensando en algo divertido, mientras que Edward se le quedó mirando fijamente ante aquel gesto tan hermoso y provocador de ella, él le sonrió también.
_ No se siente tan mal… me hace olvidarme de mis problemas… me hace ver todo mas relajado… todo me da gracia… -se dijo mas para ella misma, al sentir que su cuerpo se sentía relajado, no estaba tan mareada, pero si sentía las piernas algo ligeras, se sentía agradable en los brazos de Edward-.
Edward dejó salir una carcajada y Bella se perdió ante aquello, la verdad que ese chico era sumamente guapo, mas que Mike… pero muchísimo mas que Mike, ni siquiera podían compararse, Edward era mas alto, mas elegante, mas guapo, su color de ojos eran de un color verde esmeralda hermosos y llamativos, muchísimo mas hermoso que los ojos azules de Mike, su pelo era mas largo, y su color bronce, combinado con el estilo de su peinado, lo hacían demasiado atractivo, y su olor era exquisito y demasiado embriagador, para Bella el chico era un dios griego. Bella estaba tan sumida en su minuciosa inspección, que no se percató que Edward con una sonrisa de lado, la miraba fijamente, para él fue fácil percatar que ella lo estaba admirando, la sonrisa en los labios de él, era divertida y algo deslumbrante, la cara de Bella dejaba a denotar que le gustaba lo que estaba viendo, Bella al notar su sonrisa ladeada automáticamente dejó de morderse el labio inferior, de lo cual no se había percatado hasta ese momento, eran malditas manías de ella.
.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario