miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo IV.
APOSTANDO.

 El flamante volvo plateado, era conducido por Edward Cullen, a su derecha iba Jacob Black, y en los asientos de atrás estaban acomodados Emmet y Jasper. Los cuatros estaban vestidos de manera casual, se veían súper bien.
   
_ Edward… -dijo Emmett desesperado-. ¿Lo haces a propósito no es cierto?...
Edward esbozando una sonrisa ladeada miró de reojo a Jacob quien se sonrió también.
_ No. ¿De que mierda hablas, Emmet?... –dijo Edward con una voz que dejaba evidenciado que se burlaba de él-.

Jasper y Jacob se rieron, y Emmett encerró los puños con rabia.
_ Eres un maldito lunático cuando manejas, y a sabiendas de que la disco está a minutos de nuestra casa, no me voy a creer que hemos tardado más de 1 minutos en llegar a la esquina…

Edward se alzó de hombros.
_ No exageres… ¿Quién los entiendes?... ¿cuando decido ser prudente al volante, también me criticarán?… tranquilo Em, no comas ansias, Rosalie no va a desaparecer… “lamentablemente”… -dijo lo ultimo en un susurro y Jake y Jasper explotaron a reír, hasta Emmett dejó salir una sonrisita mientras movía la cabeza negativamente-.
_ No provoques a mi novia, Edward… ya conoces su temperamento... -le dijo Emmet en tono de advertencia-.
_ Y ella el mío… -dijo Edward sonriéndose burlonamente-.
_ Ya paren… -dijo Jake sonriéndose-. Hablando de otros temas, Emmett… -dijo mientras giraba su cuerpo hacia atrás para verle a la cara-. Tú que cursaste el primer año en Stanford… ¿Hay chicas lindas acá?...
_ Siiiiiii… -dijo Emmet sonriéndose con picardía-. Y muuuuy lindas…
_ ¿Acaso te deja mirar Rosalie?... –dijo Edward con burla-.
_ Aunque solo tenga ojos para mi novia, no soy ciego…
_ Que bueno escuchar eso… dios… espero que haya valido la pena el abandonar a Harvard… -dijo Edward con preocupación-.
_ No te vas a arrepentir, Edward… verás que te vas a morir cuando veas las chicas que encontraras acá, lo mejor de todo es que al estar en zonas costeras, las veras muy a menudo en bikinis, y no estarán los ojos de Esme asomándose a tu habitación, es un estilo de independencia fenomenal, solo hay que cuidarse de los métodos de prevención, o sea, infecciones de transmisiones sexuales y embarazos no deseados… -y los cuatros se explotaron a reír juntos-.
_ La verdad nos hacían muchas faltas tus comentarios estúpidos, Em… -dijo Jasper entre risas-.
_ Se que me extrañaban… -dijo él ensanchando aún más la sonrisa en sus labios-.
_ Ahora que estamos juntos y viviendo solos… -dijo Edward con una sonrisa ladeada-. Podremos hacer y deshacer… sin límites…
_ Si hay limites, Ed… ¿no recuerdas a mi hermanita?... –dijo Jasper-.
_ Rosalie me tiene sin cuidado… -dijo Edward molestándose-. Que sea la novia de Emmet no implica que tenga que echármela encima… mejor que se mantenga al margen si no quiere problemas conmigo…
_ Shhh… -dijo Emmet tranquilizando el ambiente-. Mi novia ha madurado mucho en este año, verás que no vas a tener problemas con ella…
_ Eso espero… -dijo Edward entre dientes-.

Jacob miró de reojo y se percató de que Edward terminaba de aparcarse bien, había muchos vehículos aparcados fuera del local, el ambiente se veía agradable. Los cuatro sacaron la conversación y se tiraron fuera del vehículo, Emmet ni siquiera los esperó, rápidamente entró al local y en lo posible, por la oscuridad buscó con la mirada a su chica. Ellas estaban sentadas en una esquina algo cerca del bar, él esbozando una sonrisa enorme no dudó en acercarse a ellas en pasos grandes.
_ Hola niñas…
_ ¡Amoooor!... –dijo Rosalie dando un salto y abrazándolo, Emmet se sonrió y se dieron un beso en los labios, él la puso a su lado mientras le rodeaba la cintura. Con sus hermosos ayuelos le sonrió a las demás-.
_ Nessie… teníamos casi un mes sin vernos, ¿no me saludarás como es debido?…

Nessie sonriéndose se puso de pies y ellos se dieron un abrazo cariñoso.
_ ¿Cómo estas?... –dijo Nessie mirándolo-.
_ Ahora que estoy de regreso con mi osita, mejor… -y él y Rosalie se miraron tiernamente-.

Emmet miró a Alice y le sonrió, pero al ver a Bella y no conocerla frunció el ceño.
_ Es mi hermana menor… de primer año… ya te comenté que ingresaba a la universidad en este año…
_ Siiii, claro… -dijo Emmet mientras sonriente se acercaba a ella y le extendía la mano-. Hola, Isabella… por fin nos conocemos, Nessie habla mucho de ti… soy Emmet el novio de Rosalie…

Bella le sonrió.
_ Hola…  llámame Bella, por favor…
_ Bueno, Bella, eres bienvenida… -dijo Emmet sonriéndole gentilmente-.
_ Alice… -dijo la voz de Jasper y todas las chicas miraron, para toparse con Jasper, Edward y Jacob-.

Jacob Pov.

Emmet se nos fue delante, la verdad el chico estaba loco por ver a Rosalie. El mes que duró con nosotros en Florida, nos tenía al punto de salir volando. Jasper, Edward y yo nos fuimos lentamente detrás, ya que quisimos ver como estaba el ambiente, entramos al local, el cual no estaba mal, el ambiente era agradable. Una vez dentro fue fácil localizar a nuestro amigo, estaba parado y a su lado estaba Rosalie, frente a ellos dos estaban unas chicas, en la que pude identifica a Alice, al fijarme en las otras dos, fue cuando vi a esa otra chica que me llamó la atención, era preciosa, su pelo dorado y largo, que caía en su espalda de manera ondulado, llevaba un vestido que le dejaban ver sus lindas piernas, Edward y yo nos sonreímos ante el jadeo evidente de nuestro amigo quien estaba al lado de nosotros, siempre reaccionaba de la misma forma cada vez que veía a la pequeña Alice.
_ Alice… -dijo Jasper y su voz llamó la atención de todo el grupito, yo miré a la chica de pelo dorado, quien disimuladamente se puso al lado de Rosalie, y noté que sus ojos azules estaban fijos en mi, el verla de cerca no le hacía justicia cuando se veía de lejos, era hermosa-.

Alice quien se había sentado, al ver a Jasper acercarse, rápidamente se puso de pies, y con un saltito le dio un beso en la mejilla a Jasper, escuché el bufido de Edward y me sonreí, sin duda se había visto anoche, ¿Cuál era el maldito alboroto entre estos dos?. Mis ojos de manera involuntaria fueron a parar nuevamente en la chica rubia al lado de Rosalie. Quien seguía mirándome disimuladamente.

_ Que bueno que llegaron chicos… -dijo Alice con la mano de Jasper entre las suyas-. Ya me moría de ganas por bailar…
_ Bien… pero ¿Qué tal si nos sentamos primero un rato?... -dijo Emmet-. Necesito unos tragos…

Todo fue extraño, yo miraba a Emmet quien hablaba, pero vi de refilón a Rosalie dar un brinquito de espanto y luego reaccionar como si hubiera estado en transe, luego me miró directamente a mi a los ojos.

_ Ey, que tonta soy, no conocen a mi amiga Nessie y a Isabella su hermana… Nessie es mi mejor amiga acá en California y Bella es su hermana que acaba de ingresar a la universidad…

Volví a mirar a la chica y ella se sonreía, si, por los movimientos de manos de Rosalie al presentarla, seguro que ella era la que se llamaba Nessie. Ella me sonrió y mierda en ese momento supe que estaba perdido.

_ Anden siéntense… -dijo Rosalie halando a Emmet de la mano y yo sin mediar palabra fui derechito a  sentarme al lado de Nessie-.

Edward haló una silla de la mesa de al lado y la colocó a mi otro lado, mientras con una sonrisita burlona alzó una mano para llamar al mesero, quien se acercó a nosotros, la cara que el mesero puso al ser llamado por nuestra mesa fue extraña, ya que al verse llamado, puso cara de dolor, escuché la risita de las cuatro chicas cuando él llegó a la mesa-.
_ ¿Qué desean?...
_ Mucha bebida… -dijo Emmet sonriente-. Tenemos que celebrar que estamos nuevamente todos juntos y con dos integrantes nuevas… esto se pondrá bueno… -dijo y me miró a mi de manera divertida, no entendí por que ni tampoco le di mucha importancia al comentario fuera de lugar de Emmet-.

Edward Pov.

Al escuchar el evidente jadeo de mi amigo Jasper al ver a mi hermana tan linda como estaba, hizo que me sonriera, la verdad nunca había visto lo estúpido que podía ser un hombre, si una chica te gusta solo debes decírselo y punto, no andarte de amiguitos, ahora el responsable de que mi hermana lo viera solo como amigos, era él. Pero al ver en ella, como le brillaron los ojitos al verlo, y como se paró, para darle un beso en la mejilla, me di cuenta que no solo él era el estúpido, ella también, bufé al pensar que eran tan majaderos que no se daban cuenta lo enamorados que estaban el uno del otro. Yo miré a Jake quien estaba a mi lado y noté algo extraño en él, su cuerpo se notaba algo tenso y su mirada estaba fijo en alguien, yo seguí su mirada y me sonreí al ver a la chica que estaba parada al lado de Rosalie, wao, sin duda era demasiado bonita, yo me quedé fijamente mirándola ya me veía acercándome a ella y llevándomela a la cama, pero al verla a ella darle con el codo disimuladamente a Rosalie y esta mirar a Jacob y proceder a presentársela prácticamente a él, fue que me di cuenta, que esa chica no terminaría en mi cama. Si Jake sabía moverse bien, ella terminaría en la cama de él, me sonreí de mi chiste privado, no tenía problemas, aunque me gustaba la chica, la verdad nosotros éramos leales unos con los otros, y al parecer a ella le había gustado Jake. AMEN.

Nos sentamos, e inmediatamente llamé al mesero. Pedimos suficientes bebidas, Emmet era un tragón hasta con el alcohol.
.
.
.

Estaban sentados de esta manera. Edward, Jake, Nessie, Rose, Emmet, Bella, Alice y Jasper, Edward y así sucesivamente daban la vuelta.

Todos estaban tomando alcohol menos Bella, quien seguía sin tomar, ella escuchaba atentamente la conversación del grupo, todos se ponían al tanto uno de otros, mientras que Jacob hacia un esfuerzo sobrehumano para agregar a Nessie a la conversación, quien se sonreía de las anécdotas que contaban ellos. Bella se sentía sumamente tranquila, al sentirse invisible en el grupo, ya que nadie la miraba ya que nadie la observaba, fue cuando escuchó la voz aterciopelada del que se llamaba Edward que ella le miró fijamente, en ese momento él se sonreía mientras contaba algo de Jake, los varones estaban muertos de la risa y todos estaban pendientes a la anécdota de Edward, por lo que ella se permitió libremente de verlo…

Bella Pov.
“Sin duda alguna al fijarme en Edward comprendí los términos de Rosalie, al decir que Edward era un mujeriego, la verdad, el chico era un dios griego y sabía que cualquier chica sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de estar con él, su pelo cobrizo estaba algo despeinado, y aunque se notaba que eran difícil de domar a simple vista se veía la suavidad de ellos. Y por primera vez en mi vida, me imaginé pasando mis dedos por ellos, al sentir aquel deseo me ruboricé, bajé mi mirada a la mesa, pero solo por unos segundos, ya que de manera involuntaria, los volví a levantar para fijarme nuevamente en él, ahora me fijo en sus ojos, aquel color nunca antes lo había visto, verde esmeralda, color precioso, Jasper estaba hablando y noté como Edward mientras se llevaba su vaso a la boca lo miraba de manera profunda, lo seguí observando, lo vi sonreír y también noté que cuando hablaba de manera inconscientemente fruncía un poco el ceño, cosa que lo hacia ver mas hermoso, su sonrisa seguía calándose fuertemente en mí, mátame dios que era hermosa y capaz de hacer que cualquier chica se perdiera en ella, me imagino que no debían haber cifras exactas de las chicas que habían probado esos labios rojos y evidentemente suaves… Edward era sumamente alto y elegante, su cuerpo estaba justo en donde debería de estar, no era ni muy fuerte, pero tampoco lánguido, era simplemente perfecto. Todos explotaron a reír, incluyendo a Edward, de algo que por estar fantaseando con él no escuché, dios estaba mal, esto nunca antes me había pasado, me reprobé mentalmente y me obligué a quitar mi mirada de él, ya que sería vergonzoso para mi, que se pudieran percatar cuanto tiempo llevaba observándolo, luego de unos 10 segundos como el que no quiere la cosa, levanté mi mirada, sabía de antemano que ese chico no podría ser para mí, primero yo seguía amando a mi novio y segundo… era evidente que un chico de su tipo no se fijara en mí… eso me quedaba bastante claro y mas después de ver que él ni siquiera se molestó en mirarme cuando Rosalie había mencionado mi nombre cuando nos presentaba. No se porque tuve que mirar a Emmet, ya que el chico me estaba mirando por debajo de sus ojos con una sonrisa picara y a la vez divertida, mierda solo en este momento tuve que sonrojarme, y se que era demasiado evidente ya que Emmet ensanchó su sonrisa mas aun, yo quite mi mirada de él y miré a la mesa, en realidad fingiendo que me había llamado la atención el color del mantel que la cubría.
.
.
.

Nessie en cambio, iba marcada con el ritmo de Jacob, bebía en abundancia, pero para ella eso no era nada, porque estaba impuesta a beber en abundancia. Jake a su lado se reía, y ella le miró divertida, ya que la risa explosiva de él le encantaba, en ocasiones se topaban la mirada y ambos ensanchaban sus sonrisas más aún.
_ ¿Entonces tú sustituiste la amistad entre Rosalie y mi hermana?...

Le dijo Edward a Nessie con una sonrisa divertida. Nessie se alzó de hombros.
_ Cuando Rosalie y yo nos conocimos el año pasado casi de inmediato nos hicimos amigas… ambas vamos a la misma facultad…
_ ¿Cómo se conocieron todos ustedes?... –dijo Nessie mirando a Jake-.
_ Pues… -Jacob contestó-. Nosotros nos conocimos en kinder… de inmediato nos hicimos amigos los cuatro… Rosalie estudiaba en una escuela para señoritas en España… cuando iniciamos la secundaria, ella entró a nuestro instituto y ahí fue que conocimos a la gemela de Jasper… A Alice la hemos venido tratando desde que mosqueaba, con decirte que Jasper llegó a cambiarle los pampers… -aquello hizo que todos explotaran a reír por el chiste, menos Jasper quien serio miró a Jake y le sacó el dedo mayor mientras le hacia una mueca poco agradable con la cara-.

Eso hizo que la risa de Edward conjunta con la Jake y Emmet sonara en todo el lugar.

_ No le hagas caso, Jas… -le dijo Alice mientras le daba un beso en la mejilla-. Sabes que siempre les ha molestado el que seamos tan buenos amigos… -Jasper la miró a los ojos-.

Y solo, Alice, no podía ver en su mirada todo el amor que Jasper sentía por ella. Las risitas de Edward y Jake eran burlonas. Jasper buscó su vaso y se dio un buen trago de bebida.

_ Y cuéntanos un poco de ti, Nessie… -dijo Jake poniendo su codo en la mesa y dejando apoyar su barbilla de su mano, prestando mucho interés en ella-.
_ Pues… ¿Qué quieren saber?... soy de Forks, un pueblo pequeño de Washington, en donde llueve muchíiiiiisimo, es terrible, mis padres viven allí actualmente… odio demasiado ese lugar es muy húmedo y lluvioso… -se contrajo con solo recordarlo-. Durante este año lo único que extrañé de ese lugar fue a mi hermana y ya que ella está aquí, no pienso ir a visitarlo con frecuencia… solo espero que ella se adapte mas rápido, me exaspera la actitud que ha tomado con el cambio…

Todos al mismo tiempo miraron a Bella, quien levantó su mirada del mantel para mirar a Nessie quien le sonreía con cariño. Hasta ahí llegó la tranquilidad de Bella. Odiaba ser el centro de atracción en una conversación como esa.

Edward al escuchar el comentario de Nessie giró su rostro solo un poco para mirar a la hermana de Nessie, quien de ante mano sabía que estaba allí, pero no se había detenido ni siquiera a mirarla solo una vez. Al ver a la chica, la sonrisa que tenía se fue desapareciendo del rostro, ya que no comprendió el porque no la había mirado antes. Frunció el seño mientras la observaba fijamente, permitiéndose como era su costumbre, escanearla de manera delicada, al menos de la cintura hacia arriba, ya que la mesa no le permitía ver más. Primero que todo en su rostro quedaba evidente que era una niña angelical, tímida e inocente. Aunque les gustaban las chicas decididas y maduras, la cara angelical de ésta chica era simplemente preciosa, su pelo era castaño con ondas que caían en sus hombros y se perdían entre su espalda y el espaldar de la silla en la que se encontraba sentada, sus ojos eran de un color difícil de descifrar, debido a la oscuridad del lugar. La mirada de Edward estaba fijamente en ella, mientras que los ojos de Bella fueron a rodar por todos los que la miraban, ella al único que no miró fue a Edward, no sabe por qué, tal vez porque sentía como la mirada de él la estaba quemando de manera evidente, Edward al notar el rubor hermoso que cubría las mejillas de ella, se sonrió, bella se sentía incómoda por la mirada de todos sobre ella, dejaba evidenciado su timidez.

_ ¿Qué te pasa con California, Bella?... –dijo Alice, y Bella le miró para contestarle-.
_ No es nada en contra de California, es solo que no quería venir a Estudiar para acá… prefería los Ángeles…
_ San José es hermoso… -dijo la voz aterciopelada de Edward y esta se vió en la obligación de mirarlo, sus ojos se toparon y Bella se mordió el labio inferior mientras se sonreía y movía la cabeza positivamente, la verdad no entendía porque su corazón estaba latiendo de manera apresurada, ¿solo porque él le había hablado a ella?. Bella bajó la mirada a la mesa, fue cuando escuchó la voz de Emmet, la cual sonaba con una nota de burla…
_ ¿No has tomado nada Bella?... -dijo Emmet haciendo que el silencio desapareciera, Bella lo miró y notó lo divertido que estaba Emmet con su sonrojo-.
_ No tomo… -dijo de manera cortante-.
_ ¿No tomas?... –dijo Jake sin creer lo que escuchaba-. ¿Qué edad tienes?...

Bella lo miró a él mientras fruncía el ceño.
_ 19 y no tomó porque no me gusta para nada el alcohol… -dijo mirando a Nessie quien le sonrió divertida-.

Nessie sabía lo complicada que era Bella. La verdad, ella era divertida, simpática, pero también algo rara y fuera de lo común.
_ No sabes de lo que te pierdes, linda… -dijo Edward conteniendo la risa, Bella lo miró y ambos se miraron a los ojos, ella sintió que él le regalaba una mirada extraña, era como si la obligara a sostenerle la mirada-. Cuando se está estresado la mejor droga es el alcohol ya que te ayuda a desinhibir… te hace ver la vida de una manera más ligera…
_ No me siento estresada, además tampoco he dicho que necesito ver la vida de una manera mas ligera… -dijo ella entre dientes, la verdad los comentarios y todas aquellas miradas sobre ella, la estaban colando fuertemente-.
_ Me gusta el carácter de tu hermana, Nessie… -dijo Emmet mirando a Nessie-. Has trillado bastante bien su forma de ser… he notado que lleva mas de una hora sin hacerse notar, enterrada en su silla como si no estuviera… apuesto a que nos ha explorado muy bien a todos… claro, que tal vez a unos mas que a otros… -dijo con doble sentido y Bella lo miró de golpe ruborizándose al verse descubierta por Emmet, mientras ella se fijaba en Edward, Emmet miraba a Bella divertido-. ¿O me equivoco, Bella?...
_ Déjala en Paz, Em… -dijo Rose dándole a Emmet en el hombro-. A Bella no le gusta ser el centro de atención…
_ Déjala que se defienda sola, Rosalie… -intervino Edward divertido-. Al menos así nos da la gratificación de escuchar su hermosa y delicada voz…

Nessie sonrió mirando a su hermana quien miró a Edward, este le guiñó un ojos en evidente plan de agradarle, aquello fue el detonante para que Bella recordara lo patético y mujeriego que era el chico, Rosalie tenía razón, no tenía ningún tipo de respeto, Bella le quitó la mirada de mala manera y Emmet, Jasper y Jacob explotaron a reír grandemente, la sonrisa de Edward fue desapareciendo lentamente, sabía lo que estaban pensando sus amigos y eso le molestó, a la chica le había molestado su cumplido, si que era rara, pensó Edward en ese momento.
_ ¿Quieres bailar, Nessie?... –le dijo Jake-.
_ Claro, vamos… -él la tomó de la mano y la llevó a la pista de baile-.

Nessie al ponerse de pies, fue que comprendió que el ritmo en el que estaba tomando no le era muy favorable, ella sintió el agarre de Jake en su mano y lo miró. Él ampliando mas su sonrisa comprendió lo que ella estaba pensando.
_ Ven, descuida… yo no permitiré que te caigas…

Dicho eso, ambos se fueron a la pequeña pista de baile. La pista quedaba en una esquina, subieron el escaloncito y una vez en la plataforma, Jake llevó uno de sus brazos a la cintura de Nessie y sin apartar la mirada de los ojos de ella, lentamente la fue acercando a él, ella colocó sus manos en los hombros de él, lo que hizo que Jacob rodeara su cintura con las de él, haciendo que ambos cuerpos se tocaran, al momento la música era suave, por lo que ambos comenzaron a moverse muy despacito, Nessie al estar mareada recostó su cabeza en el hombro de él, haciendo que Jake enterrara su cabeza en el cuello de ella, dejando que el olor de su piel y el olor de su pelo lo embriagaran mas aún.

En la mesa, Edward, Emmet y Jasper miraban a Jake, los tres con una sonrisa divertida.
_ Ey, Ali, ¿no habías dicho que querías bailar?… -dijo Jasper y tomándola de la mano se la llevó-.

Emmet miró de reojo a Edward y notó que este sonriéndose lo miraba. Rosalie los miró disimuladamente a ambos y notaron como estos se comunicaban con la mirada, los muy imbéciles se conocían bastante bien.
_ Ven, Rose… -dijo Emmet mientras la tomaba de la mano y la paró, mientras hablaba-. Te he extrañado tanto en este mes, que me muero por echar un polvito en este momento… ¿vamos al baño?...

Bella al escuchar eso abrió los ojos como platos. Rosalie se sonrió y se fue con Emmet por donde estaban los baños, Bella los veía alejarse con cara de asco, fue cuando escuchó lo estruendosa risa de Edward quien estaba sentado en unos asientos apartados al de ella. Él también miraba a Emmet y a Rose. Bella lo miró, sin duda Edward era un dios griego, aunque estaba haciendo el papel de estúpido, seguía siendo hermoso.

_ Ey… -dijo Edward sentándose en una silla mas cerca de Bella, quien le miró con cara de no entender su cercanía, Edward habló mientras miraba a Jake y a Nessie-. Tu hermana se divierte en grande… -Bella lo miraba, él tomó su vaso y mientras se daba un trago la miró a ella con su profunda mirada-. ¿Te gustaría pasar un buen rato conmigo?... –Bella le miró incrédula, aunque era considerada algo infantil, madura e ingenua, también tenia un carácter de perros cuando se lo proponía-.
_ ¿Qué es lo que me propones?... –dijo entre dientes mientras lo fulminaba con la mirada, Edward se sonrió algo burlón, mientras se alzaba de hombros-.
_ No lo se… ¿te apetece bailar?...
_ Noooo… -dijo ella molesta-. No bailo

Edward poniéndose serio dejó el vaso sobre la mesa y frunció el ceño.
_ No tomas alcohol, no bebes… ¿Entonces que es lo que haces?... no quiero imaginar que una niña tan linda como tú, sea tan súper aburrida… -bella iba a hablar, pero él no la dejó-. Eres linda… y joven… ¿no te gustaría divertirte un poco?...
Bella dejó salir las palabras que le cruzaron en ese momento por la mente, sin si quiera meditarlas un segundo.
_ Con cualquiera, menos con un tipo como tú… ni te imaginas lo pesado que me caen los chicos que se creen que todas las mujeres son iguales en cuanto a estúpidas me refiero… y si me disculpas voy por un trago, me ha dado sed…

Moviéndose de manera brusca, arrastrando su silla se puso de pies y se fue de allí rumbo a la barra. Edward se quedó de una sola pieza, no solo que al verla pararse y caminar, pudo ver lo completa que era la chica, si no también, por lo que acababa de decirle, fue cuando escuchó unas palmadas justas en sus oído izquierdo, de golpe se giró para ver a aquel chico parado con una muuuuuy grande sonrisa en su rostro, él aplaudía emocionado, mas bien fascinado.
_ ¿James?... –dijo Edward al reconocerlo como compañero del instituto en Miami-.
_ El que viste y calza… dios… -dijo mientras ocupaba el asiento de Bella-. ¿Esa chica quien diablos es…?, necesito su dirección y teléfono, me fascinaría conocer a la primera chica que manifiesta que Edward Cullen le cae pesado… -Edward lo fulminó con la mirada-. Dios… nunca pensé ver esto…
_ No jodas… -dijo Edward incómodo, mientras se movía en la silla, James lo miró con burla-. No viste la cara que pusiste ante el rechazo de esa niña…
_ ¿rechazo?... –dijo Edward horrorizado-.
_ Si no te has dado cuenta, te ha dado calabazas…
_ No he tenido planes con ella, me conoces y sabes que no es mi tipo de chica… -dijo Edward seguro de sí mismo-.
James miró hacia la barra, en ese preciso momento Bella se estaba inclinando en el mostrador, para hablarle mas cerca al barman y al inclinarse, le estaba dejando ver al público la tremenda vista de lo mejor de sus piernas y casi trasero, James se sonrió mientras se daba un trago mas largo del baso que llevaba en la mano, Edward fijamente la miraba, estaba algo serio, un poco dolido porque el comentario de James, sobre el rechazo, le estaba colando.
_ ¿Qué tal… si que es linda no?... no creo que digas que no es tu tipo… solo lo dices porque sabes que no le agradaste… la verdad es que creo que tu encanto con las chicas quedó en Miami…-dijo James mientras le palmeaba el hombro a Edward-.
_ No seas imbécil, James, sabes que para mi no hay nada imposible…
James lo miró asombrado.
_ ¿Qué mierdas estas diciendo, si escuchaste lo que te dijo?...
_ He tenido a gatitas mas difíciles, si me lo propongo la tengo en días en mi cama… lo sabes…
_ Recordemos los viejos tiempo y como bienvenida a California, entrémonos en una apuesta… no creo que una chica con ese temperamento entre a tu cama, amigo…
Edward lo estaba mirando fijamente aquellos comentarios lo estaba molestando un poco.
_ ¿Qué quieres apostar?... –dijo Edward rotundamente-.
_ Pues, como estoy seguro de que la niña no está para nada interesada en ti, ¿Qué te parece treinta mil dolores?...
_ Pues para que veas que yo estoy seguro que aún no existe la chica que no termine en mi cama, que tal si yo te apuesto mi auto… -dijo y James abrió los ojos como platos-.
_ No lo creo… no tengo como apostar tanto dinero…
_ Tranquilo… -dijo Edward sonriéndose con burla-. Sigue en pies los treinta mil dólares, no me hace falta dinero, pero lo puedo tomar para pasarme un fin de semanas de lujo…
James sonrió.
_ ¿Tiempo?...
_ Cómo es algo difícil, aunque no imposible para mí, dame un mes…
_ ¿Estas seguro?... un mes es muy poco tiempo…
_ Está bien… -ambos miraron y vieron que Bella se dirigía a ellos. Mientras se tomaba una margarita-
_ Desaparece… -le dijo Edward y James sonriéndose le dio dos palmadas en el hombro mientras se iba-.
_ Suelte, la vas a necesitar, ya me veo paseando en tu flamante volvo…

Edward bufó. Y volvió a mirar a Bella, mientras que ella en pasos muy lentos se acercaba a la mesa, al ver a Edward sentado allí puso cara de fastidio, sentándose en otra silla, la cual estaba aparatada de él. Edward al ver que ella buscaba lejanía sonrió divertido, aquello sin duda lo iba a entretener por un rato.








No hay comentarios:

Publicar un comentario