CAPITULO II.
ISABELLA.
BELLA POV.
Estaba en mi cama acostada en posición fetal, en silencio y en la penumbra de mi habitación las lágrimas recorrían mis mejillas hasta caer en mi cama. Es que en este momento sentía mi mundo caer, había tenido que abandonar no solo a Forks si no también a mi vida allá. Mis padres, mis amigos y lo que más me dolía de todo, fue mi despedida con Mike, mi novio de hace unos años.
Días anteriores:
_ ¿Qué es lo que me estas diciendo?... –con los ojos como platos Bella miraba a Mike como si le hubiera salido otra cabeza-.
_ Lo que escuchaste… -dijo él alzándose de hombros y restándole importancia a lo que iba a decir-. He decidido estudiar en Los Ángeles… lo siento, Bella, pero no iré contigo a San José…
_ ¿Y nuestra relación… que va a pasar con ella, Mike?... –dijo ella desesperada, mientras sentía que sus pulmones dejaban de recibir aire-.
Él evadió su mirada, en realidad aquello parecía no afectarle tanto. Solo sería estudiar en ciudades diferentes, no entendía porque Bella lo estaba tomando de esa manera-.
_ ¡No lo se, Bella, no lo se!... –dijo alzando las manos al aire como si estuviera desesperado, la miró fijamente a los ojos-.
_ ¿No te importa?... –dije Bella sin creer lo que estaba pasando, era obvio que a él no le importaba la separación de ellos-. ¿Qué pasará con nuestra relación, Mike?...
_ Veremos a ver como podemos mantenerla, tampoco es como si estaremos tan lejos, estaremos en el mismo Estado, cuando sea posible nos visitaremos…
_ Sabes lo que pienso de las relaciones de lejos, Mike…
_ Bella… decidí ir a estudiar a Los Ángeles… y ni por ti, ni por nadie pienso cambiar de parecer… -dos lágrimas rodaron por la mejilla de ella, mientras lo miraba con el corazón entristecido-. Lo siento…
Iba a tocarla pero Bella de manera automática echó dos pasos hacia atrás impidiendo que él la tocara, él solo puso cara de tristeza.
_ Debo irme… espero que en alguno momento puedas entenderme… sabes que te quiero… y sabes que estoy dispuesto a aguantar hasta el final con nuestro noviazgo, si lo quieres, esto no tiene porque separarnos…
Fin del recuerdo.
Y esas fueron sus últimas palabras, en este momento odiaba a Mike Newton. Pero aún así me sentía una porquería. Sentí que mi puerta se abrió de golpe y la luz se encendió dejándome por unos segundos ciega, al adaptarlos a la claridad vi aquella chica a la que nunca había visto. Estaba cruzada de brazos y mirándome de mala manera. Yo me quité de la posición que tenia y la miré.
_ ¿Quién eres?... –dije frunciendo el ceño-.
_ Rosalie Hale, la amiga de tu hermana… anda párate de ahí niña, afuera hay una fiesta de bienvenidos para los nuevos y debes ir…
En ese momento vi a mi hermana y a otra chica entrar a mi habitación.
¿Quiénes mierda eran estas tipas?. Nessie se sonreía burlonamente.
_ Hola… -dijo la menudita mientras me tomaba de la mano y me dio un jalón sacándome de la cama de un tiro-. Soy Alice… uf… esos ojos están súper irritados… habrá que trabajarlos un poco… andando… báñate que yo te voy ayudar a cambiar.
Yo la fulminé con la mirada. Estaban locas si creían que iban a lograr sacarme de mi desgracia.
.
.
.


No hay comentarios:
Publicar un comentario